...

Previo a la Agencia Libre NFL 2019 – Steelers

0

El plan de los Steelers este año es dejar atrás todos los problemas que tuvieron en 2018. Le’Veon Bell no jugó en todo el año a pesar de ser designado Jugador Franquicia. El equipo empezó 1-2-1, con una actuación a la defensiva bastante irregular. Después ganaron seis juegos y parecía que lucían como contendientes de la AFC.

Sin embargo tras derrotas consecutivas contra Broncos, Chargers y Raiders pusieron en jaque su temporada, a pesar de que vencieron a los Patriots, la derrota en New Orleans terminó siendo la diferencia entre playoffs y que su temporada terminara en 16 juegos.

El trabajo de los Steelers este offseason es uno de los más complicados. Lo primero que tienen que hacer es encontrar un destino para Antonio Brown, ya que hay una fecha límite en donde le tienen que pagar un bono. El primer intento con los Bills falló. Pero eso no es todo, hay un par de jugadores que podrían salir vía cambio.

Este es el análisis previo de los Steelers rumbo a la Agencia Libre NFL 2019

Los principales agentes libres

  • LB Ryan Shazier: Sí, técnicamente Shazier es agente libre aunque es un hecho que no va a participar en la Temporada NFL 2019. Pero los Steelers tienen que hacer algo con el ícono de su defensiva.
  • P Jordan Berry:  Berry es un pateador sólido que ha sido titular en los últimos cuatro años. Sin embargo probablemente lo dejen ir y obtengan a su suplente en el Draft.
  • RB Le´Veon Bell: El mejor Agente Libre disponible en este año. Es un corredor que ha sido muy efectivo, con una paciencia inigualable y que también puede ser un arma en el juego aéreo.
  • LB Anthony Chickillo: Fue parte de la rotación de los linebackers externos y también ha jugado en equipos especiales.

Los posibles cambios o cortes

  • WR Antonio Brown: Creo que no tenemos que hacer mucho énfasis en este cambio. Brown no está contento con el equipo y quiere salir. Además puede amenazar con retirarse si no llega a un equipo con el que esté de acuerdo. Dudo que los Steelers obtengan más de un pick de segunda ronda por él.
  • RT Marcus Gilbert: Mientras estamos escribiendo este post los Steelers ya mandaron a Marcus Gilbert a los Cardinals. Chukwuma Okorafor será el nuevo tackle derecho
  • S Morgan Burnett: Otro Steeler que ya pidió su cambio, sobre todo por que Pittsburgh invirtió un pick de primera ronda en Terrell Edmunds.

Principales necesidades de los Steelers:

  • Linebacker central: Los titulares son Jon Bostic y Vince Williams, pero no creo que sean los mejores en esta posición. Pittsburgh puede buscar un titular o un prospecto que sea el siguiente LB titular en algunas temporadas. El mejor escenario para ellos sería tener a C.J. Mosley, pero rara vez este equipo hace movimientos espectaculares en la Agencia Libre.
  • Corredor: Puede que James Conner sea el futuro, sin embargo este equipo sufrió por lesiones en esa posición y necesitan a alguien más en la rotación (o incluso que pueda competir como titular). Alguien como Carlos Hyde podría entrar perfecto en este grupo.
  • Wide Receiver: Además de la eventual salida de Antonio Brown, los Steelers tienen sólo a JuJu Smith-Schuster y al novato James Washington. Eli Rodgers, Darrius Heyward-Bay y Justin Hunter son agentes libres.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre 2019 de todos los equipos de la NFL en Primero y Diez:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por