...

Noticias de la NFL – viernes 8 de marzo del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, Buffalo estuvo cerca de quedarse con Antonio Brown pero el trade se cayó, Case Keenum va para Washington y los 49ers van a mantener a sus QBs

Antonio Brown y los Buffalo Bills

Ayer por la noche apareció el fuerte rumor de que Antonio Brown estaba a minutos de convertirse en jugador de los Bills. Luego de explotar twitter, el rumor fue perdiendo fuerza a partir de que el propio jugador publicó un anuncio de “Fake News” en la cuenta de Instagram de la NFL. Hoy por la mañana se confirmó que la llegada de Brown a Buffalo jamás sucedería cuando el GM del equipo aseguró que no hacía sentido para ellos dar lo que los Steelers andaban pidiendo.

Las opciones de Antonio Brown

Si no son los Bills ¿Qué opciones le quedan a Antonio Brown? Pues no muchas según lo que publican los colegas de PFT. Y es que según reportes, fue el propio Brown quien se negó a ir a Buffalo bajo amenaza de que si no le gusta su destino, entonces no jugará para ese equipo o para los Steelers. Con el 17 de marzo cada vez más cerca, parece que sólo los Raiders, los 49ers o lo Jets siguen en la carrera por el WR. 

Jordan Howard tampoco encuentra interesados

Los Chicago Bears ya no tienen en sus planes a Jordan Howard pero parece que tampoco tiene muchos equipos haciendo ofertas por el RB. Según este reporte, los Bears han valorado algunas opciones pero ninguna que realmente los convenza, de entrada, las franquicias que mostraron interés en él no están dispuestas a dar algo más allá de una sexa o quinta ronda de Draft. 

Los 49ers quieren a Mullens, Beathard y Garoppolo

Para San Francisco no hay motivo para desprenderse de su cuerpo de QB. Si bien es cierto que Jimmy Garoppolo seguirá siendo el titular del equipo, una lesión podría volver a aparecer y los 49ers quieren estar prevenidos para el caso, lo cual significa que Nick Mullens y C.J. Beathard aún entran en los planes del equipo.

Los Steelers mantendrán su línea ofensiva

Una de las mejores líneas ofensivas de la NFL se mantendrá intacta y al servicio de Ben Roethlisberger y James Conner. El día de ayer, Pittsburgh extendió el contrato de Maurkice Pouncey y Ramon Foster por tres y dos años respectivamente “Los Steelers han sido nuestra casa por casi una década y será genial seguir aquí empezaron las pláticas al respecto y la verdad es que todo fluyó muy rápido porque ambas partes siempre estuvmios de acuerdo”, cerró Foster tras el anuncio de su extensión.

Pausa de los dos minutos

JAJAJAJAJA

Keenum jugará con los Redskins

No tan rápido Colt McCoy. Parece que los Redskins ya entendieron que Alex Smith no va a volver esta temporada y decidieron tomar el riesgo de contratar a Case Keenum quien apenas jugó una temporada con los Broncos. El QB le representará a Denver un pick de sexta ronda, mientras que Washington además de Case, recibirá un pick de séptima ronda. Todos felices, todos contentos y ahora todo queda en manos de Joe Flacco.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por