...

Mock Draft NFL 2019 – Versión 2.0 – Jorge Tinajero

0

Es momento de seguir con el Mock Draft NFL 2019 y tras el Scouting Combine NFL 2019, les presento mi versión 2.0. También los invito a revisar la actualización de los 50 mejores prospectos del Draft NFL 2019.

Así quedó mi Mock Draft NFL 2019 versión 2.0:

Pick 1 – Arizona Cardinals

Kyler Murray – QB – Oklahoma

Parece ser que los Cardinals están siendo serios al querer seleccionar a Kyler Murray con su primer pick y mandar a Josh Rosen a mejor postor. ¿Kliff Kingsbury cumplirá su palabra? Parece que sí, pero hoy luce como un error.

Pick 2 – San Francisco 49ers

 

Quinnen Williams – DT – Alabama

El segundo equipo que deja pasar a Nick Bosa, pero me parece que Williams podría ser una mejor opción para la línea defensiva de los 49ers. Además es uno de esos talentos raros que podría impactar de manera positiva desde el primer día.

Pick 3 – New York Jets

Nick Bosa – DE – Ohio State

Los Jets deben enfocar sus esfuerzos en el Draft para mejorar la defensiva comenzando con la línea. El mejor hombre disponible debe ser su apuesta.

Pick 4 – Oakland Raiders

Josh Allen – EDGE – Kentucky

Necesitan urgentemente talento para presionar al quarterback porque desde la salida de Khalil Mack han sido poco efectivos en ese departamento. En teoría enfrentarán a tres quarterbacks de buena calidad en su división.

Pick 5 – Tampa Bay Buccaneers

Clelin Ferrell – DE – Clemson

Con el personal con el que contaron para presionar al quarterback la temporada pasada fueron de los 12 peores equipos. Aunque me gustan para ser un candidato para bajar posiciones y tener más opciones, si se quedan ahí, mejor que se lleven a un defensivo.

Pick 6 – New York Giants

Dwayne Haskins – QB – Ohio State

Con la selección de Murray en el número 1, podrían entrar en pánico y subir para tomar a Haskins, quien parece ser es su hombre en este próximo Draft.

Pick 7 – Jacksonville Jaguars

Ed Oliver – DE – Houston

Comenzaron a cortar jugadores y van a necesitar calidad a la defensiva para mantener un buen nivel y así darle tiempo de adaptación a la posible llegada de Nick Foles. Oliver podría ser ese jugador que se adapte a esta buena defensiva.

Pick 8 – Detroit Lions

Montez Sweat – EDGE – Mississippi State

Este defensivo tuvo un buen Scouting Combine y su valor sigue creciendo como espuma. Los Lions deben de considerarlo a esta altura del Draft y así no extrañar a Ziggy Anzah.

Pick 9 – Buffalo Bills

D.K. Metcalf – WR – Ole Miss

Antonio Brown los despreció pero en el Draft podrían hacerse de un buen grupo de receptores. Metcalf causó mucho alboroto con su participación en el pasado Scouting Combine.

Pick 10 – Denver Broncos

Devin White – LB – LSU

Un linebacker también es una gran necesidad para los Broncos y, con lo mostrado por White en el Scouting Combine, es muy probable que haya llenado las expectativas de Vic Fangio, quien gusta de seleccionar al mejor talento en esta posición.

Pick 11 – Cincinnati Bengals

Andre Dillard – OT – Washington State

Los Bengals podrían tener bajas importantes en la línea ofensiva y van a necesitar refuerzos. Si Bobby Hart y Cedric Ogbuehi salen en la Agencia Libre, Dillard me hace mucho sentido.

Pick 12 – Green Bay Packers

T.J. Hockenson – TE – Iowa

El mercado de los tight ends en el Draft está en aumento, por lo que parece que no esperarán hasta su segunda selección para tomar a uno. Hockenson podría convertirse en el mejor amigo de Aaron Rodgers.

Pick 13 – Miami Dolphins

Daniel Jones – QB – Duke

Enfrentan un panorama parecido al que tuvieron en el Draft NFL 2012, cuando salieron muy rápido Andrew Luck y Robert Griffin III y tuvieron que ir por el tercer quarterback disponible con Ryan Tannehill. La historia se podría repetir.

Pick 14 – Atlanta Falcons

Greedy Williams – CB – LSU

Grady Jarrett recibió la etiqueta de Jugador Franquicia y un defensive tackle podría esperar. La defensiva secundaria también necesita ayuda, por lo que Williams, quien seguramente fue muy estudiado por ellos, debe ser su opción.

Pick 15 – Washington Redskins

Jonah Williams – OT – Alabama

Ya no es necesario entrar en pánico a estas alturas con la posición de quarterback con el cambio que hicieron con los Broncos por Case Keenum. Su línea ofensiva sufre de constantes lesiones y eso los dejó sin Alex Smith para esta temporada, por lo que podrían pensar en reforzarla.

Pick 16 – Carolina Panthers

Jachai Polite – EDGE – Florida

Urge que este equipo vuelva a tener una buena defensiva contra el pase y mejorar el pass rushing es una prioridad.

Pick 17 – Cleveland Browns

Rashan Gary – DT – Michigan

Olivier Vernon llegó al equipo y aunque dieron a cambio a un liniero ofensivo, la defensiva tiene que seguir mejorando para competir con la ofensiva de los Steelers. Me gusta Gary para los Browns.

Pick 18 – Minnesota Vikings

Jawaan Taylor – OT – Florida

Jawaan Taylor demostró en el Scouting Combine ser uno de los mejores prospectos en la posición rumbo al Draft y los Vikings les urge reforzar la línea ofensiva. It’s a match!

Pick 19 – Tennessee Titans

Marquise Brown – WR – Oklahoma

Los Titans deben enfrentar a buenas defensivas en la división y su cuerpo de wide receivers no espanta a nadie. Tienen que seleccionar al mejor receptor disponible.

Pick 20 – Pittsburgh Steelers

Devin Bush – LB – Michigan

Me mantengo en que deben buscar con este pick a un buen linebacker similar a Ryan Shazier. Bush es un jugador agresivo, golpeador y cuenta con una buena reacción hacia el ofensivo.

Pick 21 – Seattle Seahawks

Deionte Thompson – S – Alabama

Earl Thomas ya no va a regresar a Seattle y va a dejar un gran hueco en la defensiva que cada vez se ve más vulnerable. Thompson es una buena transición.

Pick 22 – Baltimore Ravens

Joshua Jacobs – RB – Alabama

Hace no mucho los Ravens dejaron en libertad a Alex Collins, por lo que van a necesitar ayuda de un buen running back que pueda ser de utilidad en el juego aéreo. Me gusta Jacobs para ayudar a Lamar Jackson desde el backfield.

Pick 23 – Houston Texans

Byron Murphy – CB – Washington

Se va Kareem Jackson de Houston además de un par de cornerbacks backup como Kayvon Webster y Shareece Wright. Si se encuentra Byron Murphy disponible a esta altura no hay que pensar mucho.

Pick 24 – Oakland Raiders (de Chicago Bears)

Noah Fant – TE – Iowa

Después de Jared Cook, quien será Agente Libre, los Raiders no tienen mucha profundidad en la posición y el esquema ofensivo requiere de talento en los tight ends. Noah Fant como una opción para Derek Carr (si se mantiene en el equipo) sería divertido de ver.

Pick 25 – Philadelphia Eagles

Christian Wilkins – DT – Clemson

Podrían perder a Timmy Jernigan y a Haloti Ngata en la Agencia Libre, por lo que podría ser una gran opción encontrarse a Wilkins en este momento del Draft.

Pick 26 – Indianapolis Colts

Deandre Baker – CB – Georgia

El año pasado mejoró esta defensiva y deben seguir por este camino. La defensiva por acarreo fue de las diez mejores, pero necesita de ayuda la defensiva secundaria. Baker despejó algunas dudas sobre su velocidad en el pasado Scouting Combine.

Pick 27 – Oakland Raiders (de Dallas Cowboys)

Dexter Lawrence – DT – Clemson

Otra posición que urge mejorar es la línea defensiva y con Lawrence disponible no hay que discutir mucho cuando terminaron como la tercera peor defensiva contra el acarreo.

Pick 28 – Los Angeles Chargers

Dre’Mont Jones – DT – Ohio State

Dirán adiós a Corey Liuget en la Agencia Libre y tienen que pensar en sustituirlo con alguien que tenga talento. Jones podría ser ese jugador que encaje en los Chargers.

Pick 29 – Kansas City Chiefs

Taylor Rapp – S – Washington

Taylor Rapp va creciendo rumbo al Draft y los Chiefs necesitan de un jugador como él para mejorar su defensiva secundaria.

Pick 30 – Green Bay Packers (de New Orleans Saints)

Brian Burns – EDGE – Florida State

Se va Clay Matthews y van a necesitar de ayuda para presionar al quarterback en una división que tiene quartebacks como Kirk Cousins y Matt Stafford.

Pick 31 – Los Angeles Rams

Mack Wilson – LB – Alabama

Los linebackers fueron la posición más débil en la defensiva de los Rams en la temporada pasada y sumado a la salida de Mark Barron, se vuelve una gran necesidad hacerse de un buen remplazo.

Pick 32 – New England Patriots

Irv Smith Jr. – TE – Oklahoma

Sin los tight ends de Iowa parece lógico darle una oportunidad al talento de Oklahoma. Sin importar si se retira Gronk o no, es indispensable hacerse de los servicios de Smith.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por