...

Previo a la Agencia Libre NFL 2019 – Raiders

0

Oakland es uno de los equipos que podría ser agresivo en la Agencia Libre NFL 2019. Los Raiders tienen poco más de 60 millones de dólares y podrían hacer más espacio si deciden cortar algunos jugadores. Incluso hay rumores de un posible cambio que involucra la salida de Derek Carr, quien es en este momento el que más dinero ganaría en el equipo este año.

También es importante señalar que con la llegada de Mike Mayock como General Manager, el equipo podría enfocarse en llevar mucho talento joven y reforzarse con veteranos en la Agencia Libre que puedan dar buenos años con el equipo.

Este es el previo de la Agencia Libre NFL 2019 de los Raiders.

Los principales agentes libres

  • TE Jared Cook: Uno de los objetivos favoritos de Derek Carr ante las ausencias de Michael Crabtree y Amari Cooper fue Jared Cook. Este tight end demostró tener el talento para ser una amenaza en zona roja y una gran opción en el centro del terreno de juego. No es ningún joven pero a sus 32 años aún puede dar un par de campañas de buen nivel.
  • RB Marshawn Lynch: El running back que salió del retiro para jugar en su ciudad natal con los Raiders será agente libre y luce complicado que continúe su carrera en otro equipo al estar en los 33 años, una edad en la que los running backs de la NFL ya no son vistos como una gran opción aunque todavía tengan lago que aportar. Es probable que venga su retiro definitivo si no encuentra una opción atractiva para continuar jugando.
  • CB Rashaan Melvin: Un jugador con un historial de lesiones en su corta carrera que podría afectarle en la Agencia Libre. Con los Raiders fue parte de una defensiva secundaria que no espantaba a nadie y él sólo colaboró con una intercepción y nueve pases defendidos.
  • S Reggie Nelson: Después de jugar tres años con los Raiders y a sus 35 años de edad, Nelson será agente libre. Llegó al equipo para ser un titular indiscutible y aportar lo mejor que le quedaba, pero no bastó para mejorar a una mala defensiva secundaria. Se aproxima el fin de su carrera.

Los posibles cortes

  • OG Kelechi Osemele: Después de Derek Carr, este es el jugador que más ganará en 2019 con poco más de 10 millones de dólares. Con la mentalidad de equipo en reconstrucción y la llegada de Mike Mayock al equipo, seguramente encontrarán una opción más económica y de buena calidad en el próximo Draft NFL 2019.
  • OT Donald Penn: Este tackle ofensivo no se queda atrás de Osemele con el tema del salario. El año pasado jugó cuatro encuentros en la temporada y a sus casi 36 años kuce como candidato para salir del equipo.

Principales necesidades de los Raiders

Running back: Es cierto que luce más atractivo Le’Veon Bell para los Raiders pero los Jets llevan la ventaja por él, por lo que Tevin Coleman podría ser una buena opción. Se la ha pasado como la sombra de Devonta Freeman en Atlanta y con su talento bien podría ganar la titularidad en un equipo como los Raiders, quienes perderán a Marshawn Lynch y a Doug Martin.

Safety: Uno de los objetivos de este equipo será mejorar la defensiva secundaria y ante la salida de Reggie Nelson y Marcus Gilchrist, contratar un safety en la agencia libre será una de sus metas. El mercado es amplio hablando de esta posición pero me gusta el estilo de juego de Landon Collins para ayudar a los Raiders en las zonas profundas y contra el ataque terrestre.

Mike Mayock, ahora General Manager del equipo, dijo esto sobre Collins previo al Draft NFL 2015:

“Corrió por debajo de los 4.5 segundos en las 40 yardas. Juega cada juego con su máximo esfuerzo. Es el mejor safety jugando en la caja en este Draft. Si eres un defensivo secundario de un equipo de Nick Saban, fuiste bien entrenado. Collins termina la jugada en el juego terrestre y en el juego aéreo.”


No te pierdas los previos a la Agencia Libre 2019 de todos los equipos de la NFL en Primero y Diez:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por