Previo a la Agencia Libre NFL 2019 – Jets

0

Los Jets añadieron otra temporada mediocre en su historial (4-12), sin embargo se hicieron en el Draft 2018 de Sam Darnold como su QB para el futuro, un prospecto interesante al que habrá que seguir su desarrollo de cerca en la NFL. Todd Bowles fue cesado después de cuatro años como head coach y decidieron convertir a Adam Gase como su siguiente entrenador en jefe, a quien, por cierto, tuvieron como rival en Miami.

En 2019 abren como uno de los equipos con mayor dinero disponible para invertir en refuerzos. Cuentan con 100 millones de dólares, que deben usar para potenciar su ofensiva de receptores y un corredor de impacto inmediato. Su defensa tiene jugadores talentosos como Jamal Adam, pero su línea necesita ayuda.

Los principales agentes libres

  • QB Josh McCown: Con Sam Darnold como titular para 2019, el veterano de 40 años no entra en los planes de la franquicia. Su carrera en los Jets y probablemente en la NFL terminó.
  • WR Jermaine Kearse: El veterano llegó en 2017 proveniente de los Seahawks. Su primer año en New York fue destacado, sin embargo para 2018 su nivel cayó, quedando por debajo de Robby Anderson, Quincy Enunwa y Chris Herndon en yardas. Con base en sus números, todo indica que entrará a la agencia libre y tendrá que encontrar un nuevo equipo.
  • RB Bilal Powell: Ha sido un buen corredor de reserva, pero dejarlo ir no sería grave. En 2018 corrió para 343 yardas sin anotaciones. Es momento de renovar el backfield, por lo que Powell no tendría cabida en el roster.
  • CB Morris Claiborne: Tras años de ser un cornerback promedio, Claiborne dio un salto importante la campaña pasada. Sus números respaldarían una extensión de contrato y, considerando que los Jets tienen suficiente dinero en su salary cap, vale la pena retener a este jugador por una cantidad razonable.
  • G James Carpenter: Un jugador cumplidor para los Jets, sería importante continuar con él para no descuidar esa zona, que será clave en el desarrollo de Darnold.

Los posibles cortes

  • CB Trumaine Johnson: Los Jets perdieron la cabeza el offseason pasado al ofrecerle un contrato por 5 años y 72 millones de dólares. El problema es que el CB no rindió en su primer año como se esperaba, de hecho, perdió algunos partido por lesión, por lo que, de acuerdo con algunos reportes, el equipo está arrepentido. Cortarlo no seria nada rentable, sin embargo, un cambio sí podrían buscar. Luce complicado pero es un hecho que los Jets no están felices con Johnson.
  • DT Leonard Williams: El pick de primera ronda de 2015 está entrando a su ultima temporada con los Jets. Su productividad en la defensiva no ha sido la esperada para su nivel. Es un candidato a salir del equipo, principalmente en trade, debido a su elevado sueldo de 14.2 millones de dólares. Cortarlo no conlleva ninguna perdida, aunque no sería una opción en este momento.

Las necesidades de los Jets

  • Receptor: Robby Anderson es un jugador talentoso, pero no un receptor número uno. Necesitan más armas para Darnold.
  • Corredor: Ninguno de los corredores de New York tiene el talento para ser el RB titular. Isaiah Crowell es buen apoyo, pero requieren alguien que pueda hacer jugadas grandes. Le’Veon Bell es un objetivo ideal.
  • Defensive end: No tienen prácticamente a nadie en esa posición con buen nivel. Necesitan cubrir esa zona con un especialista para atacar al QB.
  • Tackle defensivo: Es probable que Leonard Williams juegue su último año en New York o sea cambiado antes. Necesitan reforzar su línea, ya que no tienen calidad de ese lado.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre 2019 de todos los equipos de la NFL en Primero y Diez:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks
Comentarios