...

Los Texans usan la etiqueta de Jugador Franquicia sobre Jadeveon Clowney

0

Los Texans acaban de anunciar uno de los movimientos más lógicos previos a la Agencia Libre NFL 2019: han colocado la Etiqueta de Jugador Franquicia sobre Jadaveon Clowney, el primer pick del Draft NFL 2014.

La decisión es más que lógica. Clowney ha mejorado temporada tras temporada, los Texans son uno de los equipos que más dinero tiene para gastar en la Agencia Libre y Clowney, quien acaba de cumplir sólo 26 años, sería uno de los jugadores con más demanda (de hecho era el número 2 en nuestra lista con los 50 mejores agentes libres disponibles).

La gran ventaja que tiene Houston es que en este momento tiene el contrato de novato de Deshaun Watson, lo cual puede hacer que inviertan más dinero en otras posiciones. Los Texans tienen a uno de los mejores receptores de la liga en DeAndre Hopkins (para mi gusto el mejor), y una pareja de pass rushers envidiable con Clowney y J.J. Watt.

De hecho espero que este equipo sea uno de los más activos en una semana, cuando sea “legal” comenzar a negociar con los agentes libres.

El costo de la etiqueta para su posición es de 14.5 millones de dólares por un año, sin embargo, de acuerdo con múltiples reportes, incluyendo el de John McClain, el equipo quiere llegar a un contrato a largo plazo con Jadaveon Clowney, lo cual es sensato.

¿Quién será el siguiente en recibir la Etiqueta de Jugador Franquicia?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por