...

Previo a la Agencia Libre NFL 2019 – Cardinals

0

El 2018 de los Cardinals quedará marcado como la peor temporada en la historia de la franquicia, ya que por primera vez fueron el peor equipo de la NFL con una marca de 3-13, récord que también tuvieron en 2000, sin embargo aquella ocasión no terminaron en el sótano de la competencia.

El comienzo lucía prometedor con Steve Wilks y su nueva era en Arizona como head coach y, en el papel, seleccionaron a uno de los mejores pasadores del Draft como Josh Rosen, sin embargo, el trabajo de Wilks quedó muy por debajo de las expectativas. Su defensiva tenia talento en cada línea del campo, por lo que es inexplicable que hayan conseguido sólo tres victorias.

Para 2019 decidieron contratar a Kliff Kingsbury, un entrenador joven sin experiencia en la NFL, con la esperanza de que pueda emular el impacto de Sean McVay en los Rams, de hecho, es una de las principales razones de su fichaje. El objetivo para esta temporada es salir del hoyo, hacer funcionar a su defensiva, dar un buen seguimiento a Rosen y de esa manera contender por su división. Para la Agencia Libre cuentan con cerca de 40 millones de dólares para invertir en refuerzos.

Los principales agentes libres

  • G Mike Iupati: El veterano de 31 años ha sido de lo más confiable para los Cardinals en la línea ofensiva que terminó como una de las peores la temporada anterior. Una de las prioridades debe ser retenerlo, pues sigue siendo un jugador confiable a pesar de que está entrando a la etapa final de su carrera. De lo contrario, tienen que pensar en un tackle ofensivo y un guardia como refuerzos para la Agencia libre y Draft.
  • LB Deone Bucannon: Su rendimiento fue a la baja durante 2018. Puede desempeñarse en varias posiciones de la defensa, lo cual lo convierte en un elemento interesante. Valdría la pena darle una oportunidad siempre y cuando acepte ganar una cantidad razonable de dinero.
  • DE Brooks Reed: El veterano de 31 años ha sido un jugador sólido en el esquema, sin embargo no es un titular indiscutible. Necesitan talento de un nivel superior en esa posición, alguien más peligroso que pueda acompañar a Chandler Jones. Por un contrato barato podría permanecer en Arizona, aunque se ve complicado.

Los posibles cortes

  • TE Jermaine Gresham: Este jugador no ha dado los resultados que esperaban los Cardinals. Llegó en 2017 y apenas tiene cuatro touchdowns y cerca de 900 yardas. Recientemente firmaron a Charles Clay, lo que significa que Gresham no tiene el puesto seguro para 2019. Es candidato a ser cortado, pues podrían ahorrarse 11 millones de los 17 que le deben.

Las necesidades de los Cardinals

La columna vertebral de la defensiva es sólida con Chandler Jones, Haason Reddick, Patrick Peterson y Robert Nkemdiche, por lo que necesitan refuerzos en zonas especificas. Ofensivamente el objetivo es claro, mejorar su línea para que tanto Rosen como el juego terrestre puedan funcionar.

  • Tackle ofensivo: Su línea jugo pésimo en 2018. D.J. Humphries regresará después de perderse gran parte de la temporada pero necesitan fortalecer el otro extremo con un mejor tackle. Hay que darle una mejor protección a Josh Rosen, que no la pasó nada bien en su primer año.
  • Receptor: Larry Fitzgerald no es eterno, aunque aveces parezca que sí. Llevan mucho tiempo sin tener un grupo de receptores peligroso. El joven Christian Kirk es un complemento interesante a seguir en su segundo año pero necesitan un jugador que pueda asumir el rol de WR número uno. Deben dejar de ser tan dependientes de Fitz.
  • Corredor: David Johnson seguirá como el titular al frente del ataque terrestre, pero requieren añadir profundidad a la posición. Les caería bastante bien un elemento que pueda ser confiable en la rotación y tenga habilidad como receptor, en la actualidad esa es la tendencia.
  • Centro: La mala protección que le dieron a Rosen fue parte del problema, ya que también se vio afectado el juego terrestre, que fue el peor del liga, apenas promediando 83 yardas por partido. Necesitan reforzar esa zona, pensando en generar mejores bloqueos y rutas para sus corredores.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre 2019 de todos los equipos de la NFL en Primero y Diez:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por