...

Noticias de la NFL – Miércoles 27 de febrero del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, varios jugadores parece que están cerca de cambiar de equipo. Ndamukong Suh no sabe si seguirá con los Rams, Randy Gregory es suspendido y los Bears por fin cortan a Cody Parkey.

Suh no sabe si seguirá con los Rams

Es claro que los Rams no pueden mantener esa constelación de jugadores por siempre. Ndamukong Suh parece estar al tanto de ello y por lo mismo nada le asegura que seguirá jugando en Los Angeles para 2019. “Ya veremos como pasan las cosas” contestó el propio Suh en entrevista luego de que le recordaran que su contrato por un año y 14 millones de dólares estuviera por expirar. Con 32 años, no parece que los Rams vayan a mejorar esa oferta.

Randy Gregory suspendido por tiempo indefinido

Malas noticias para los Cowboys, su pass-rusher, Randy Gregory ha sido suspendido por tiempo indefinido luego de violar la politica de consumo de sustancias prohibidas. Aunque todavía no se sabe el castigo final que le impondrá la NFL, se espera que se pidera por lo menos el incio de la temporada, cosa que no le viene bien a los Cowboys que por ahora siguen sin resolver tampoco el tema de Demarcus Lawrence.

Los Bengals buscan quien quiera a John Ross

Dos temporadas le aguantó la paciencia a los Bengals con John Ross. Luego de que el WR se perdiera su primer temporada por una lesión, en la segunda nunca brilló como pensaban a pesar de las buenas notas con las que llegó del Scout Combine. Cincinnatti tiene a A.J. Green y Tyrler Boyd, parece que piensan usar a Ross como moneda de cambio para conseguir alguna selección de Draft que les permita apuntalar otra parte de su formación.

Brown quería forzar a los Steelers a cortarlo

Según un Agente de la NFL, la forma en la que Antonio Brown pensaba deshacerse de los Steelers no era la más amigable. “Antonio estuvo siguiendo consejos de todos lados para buscar que lo cortaran, casi como el guión utilizado por Terrell Owens, no lo logró y sólo le quedó la opción del trade. Según lo que reveló esta fuente, Drew Rosenhaus (agente de AB84 y T.O.) es quien orquestó todo para que su cliente tuviera un trato directo con el próximo equipo que quiera sus servicios. 

Tom Brady y un nuevo récord

Los récords para Tom Brady ya parecen ser pan de cada día, el QB de los Patriots es capaz de imponerlos sin siquiera tener que jugar, esta vez, lo hizo durante una subasta donde una tarjeta suya consiguió la suma de 400 mil 100 dólares, la mayor en la historia de esta casa de subastas. Aquí la tarjeta edición especial de las cuáles sólo hay otras 99 parecidas, aunque esta es la que en mejor estado se encontraba.

Pausa de los dos minutos

¿Y si para el siguiente Pro Bowl hacen un Dunk Contest entre jugadores de la NFL?

Cody Parkey está fuera de los Bears

Se tardaron en hacer el anuncio pero para sorpresa de nadie, los Chicago Bears por fin cortaron al pateador que les costó la derrota en playoffs y muchos puntos más. “Hablamos con Cody y le dijimos que íbamos en direcciones opuestas, le deseo lo mejor porque lo tomó como un auténtico profesional” señaló el Head Coach de los Bears, Matt Nagy. 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por