...

Previo semana 3 de la AAF

0

El primer tercio de temporada está por jugarse. A algunos equipos les urge reaccionar antes de que su año de debut sea para el olvido, otros están listos para mantener el invicto y mostrarse como los favoritos de esta naciente liga. Aquí la previa de esta tercera semana de partidos en la AAF.

Hotshots vs Stallions

Los Hotshots y su poder ofensivo vuelven a medirse ante los Stallions luego de la jornada inaugural donde Arizona le propinó su primera derrota a Salt Lake con abulado marcador de 38-22. Si no quieren sufrir el mismo destino, los Stallions deben poner atención en la conexión Wolford (QB) – Ross (WR), quienes se combinaron para dos pases de anotación en aquel primer encuentro entre ambos. Con dos derrotas a cuestas, Salt Lake necesita que su ofensiva responda con mejores actuaciones que las vistas hasta ahora.

Pronóstico: Hotshots 16-12

Express vs Apollos

En el papel, el juego más disparejo de la liga. Primera vez que Memphis y Orlando se ven las caras en esta temporada inaugural de la AAF. Si nos vamos al récord, el Express (0-2) tiene poco que hacer ante los Apollos (2-0), aunque ya dieron signos de calidad al complicarle el triunfo a los Hotshots. El problema para ellos es que enfrente estarán los Apollos, un equipo que promedia 38 puntos por partido y son la mejor ofensiva de la AAF, Garrett Gilbert está convertido en el mejor QB de esta liga y si el Express no se cuida, podríamos ver una paliza de proporciones épicas.

 Pronóstico: Apollos 24-6

Iron vs Legends

El Iron de Luis Pérez vuelve a la acción, Birmingham, que poco a poco se está ganando el interés de varios fanáticos tendrá su primer prueba ante los Legends, un equipo que ha quedado a deber y que ha perdido sus dos primeros juegos. En esos dos partidos Atlanta dejó en evidencia sus falencias a la ofensiva y defensiva, permiten muchos puntos sin importar si es por aire o por tierra, su ofensiva no liga series de muchos minutos y eso al final termina por pesar en el cansancio de los jugadores.

Pronóstico: Iron 20-8

Commanders vs Fleet

En el plato fuerte de esta semana, Commanders y Fleet se vuelven a ver las caras luego de aquel primer juego donde se enfrascaron en un duelo defensivo que ganó San Antonio. Para San Diego la incógnita pasa por el QB, Bercovic estuvo en el primer juego pero no convenció, Nelson lo hizo mejor en el segundo partido pero tampoco brilló por su actuación. En frente los Commanders vienen de caer ante los Apollos, sin embargo, San Antonio está demostrando ser de los equipos con mayor proyección al final de la temporada, este partido lo ganará quien logre dominar el ataque terrestre.

Pronóstico: Fleet 12-9

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por