...

Noticias de la NFL – jueves 21 de febrero del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, los Jets preocupados por la forma física de Le’Veon Bell, los Dolphins tuvieron suficiente de Devante Parker y los Steelers aún no descartan quedarse con ‘AB84’ el próximo año.

Los Jets quieren saber la forma física de Bell

Si hay un equipo que anda interesado en Le’Veon Bell esos son los Jets. Sin embargo, en New York ya les entró la duda sobre si luego de un año sin jugar, Bell está en óptimas condiciones físicas, sobre todo luego de que algunos reportes indican que Bell está alrededor de los 117 kilos y ha perdido algo de la velocidad que se le conoce, por lo que varios equipos ahora están teniendo sus dudas ya que Bell no es de esos que postean a cada rato sus entrenamientos en Twitter o Instagram.

‘Big Ben’ sigue siendo el líder de los Steelers

Para Kevin Colbert, GM de los Steelers, sigue sin haber una duda de quién es el líder del equipo. Según Colbert, no sólo para sus estándares, sino también para los del equipo, nadie mejor que Ben Roethlibsger para saber lo que necesita el equipo “Si son jugadores listos, van a escuchar lo que dice Ben, él ya ganó un Super Bowl, ha visto lo que apenas van a ver. Es una gran carga para él, saber que todos lo ven como ese QB Hall of Famer que es, así que tiene una fuerte presión que lo hace ser y seguir siendo el líder del equipo”.

Sobre la situación con Antonio Brown, Colbert advirtió que la salida del receptor dependerá de que el cambio también beneficie a los Steelers “Si no hay un cambio que beneficie al equipo, no se hará” apuntó el GM quien además aclaró que hay equipos a los que prefieren no cambiar a Brown, así que Patriots y Ravens pueden irse fijando en otro jugador o empeñar su futuro en el trade.

Los Dolphins tuvieron suficiente de DeVante Parker

En Miami sienten que DeVante Parker les ha quedado a deber, el WR de los Dolphins podría haber visto su última temporada. Parker entra a su último año de contrato como novato pero el año pasado sin Landry, el equipo esperaba que diera el salto de calidad que en realidad nunca pudo dar para ser el objetivo principal de los QB.

Colin Kapernick tiene nuevo jersey

Es obvio que Nike no iba a dejar pasar la oportunidad para sacar provecho de su sinergía con Colin Kaepernick. Ahora en sus tiendas ya está listo el jersey del jugador que presenta los colores negro y blanco sin ningún logo de equipos más que el apellidos del jugador en la espalda. Según las tiendas, la prenda se ha vendido bastante bien ya que busca representar “a los que buscan la verdad e igualdad en su comunidad”.

Adam Thielen listo para negociar con los Vikings

Luego de la temporada que tuvo, Adam Thielen está más que listo para escuchar ofertas de los Vikings en una extensión de contrato. El WR fimó una extensión en 2017 por cuatro años más en Minnesota, “Adam quiere lo mejor para él y ambas partes están poniendo de su parte, jamás le recomendaría a un jugador no ir a entrenar o presionar el equipo de ese modo, todo va bien según hemos visto” aclaró el agente de Thielen, Blake Baratz.

 

Pausa de los dos minutos

Si tu coach no te motiva así, entonces no sirve.

Los Jaguars aún no descartan a Blake Bortles

A todas luces, los Jaguars necesitan un nuevo QB, sin embargo, parece que Tom Coughlin, vice presidente ejecutivo de Jacksonville, todavía no encuentra un mejor remplazo para Blake Bortles con todo y que Joe Flacco estuvo en el mercado, “Blake sigue siendo por ahora nuestro QB” claro que eso se lee como que Jacksonville podría estar muy al pendiente de los movimientos del Draft donde con el pick 7 global podrían ir por Haskins o Murray.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por