...

Los 50 mejores jugadores disponibles en la Agencia Libre NFL 2019

0

¿Tu equipo favorito necesita refuerzos urgentes? Aquí te presentamos nuestra lista con los 50 mejores jugadores disponibles en la Agencia Libre NFL 2019, la cual se caracteriza por tener mucho talento en el lado de la defensiva.

Nota: estaremos actualizando esta lista con los movimientos que se realicen a lo largo de febrero y marzo

1.- Le’Veon Bell – RB – Steelers – 27 años

Es el mejor agente libre disponible, aunque probablemente los Steelers utilicen la Etiqueta de Transición para limitar los equipos en los que pueda jugar. Un jugador que aporta por lo menos 1 500 yardas a la ofensiva y 10 TD en cualquier temporada y tiene un año de descanso. Aún debe de ser considerado uno de los mejores en su posición.

2.- Jadeveon Clowney – DE/OLB – Texans – 26 años

El primer pick del Draft NFL 2014 puede jugar como DE o OLB y ha sido bastante efectivo para los Texans, con 24.5 sacks en los últimos tres años, así como cuatro balones sueltos forzados y dos TD defensivos. Es el mejor especialista disponible para presionar al quarterback.

Actualización: Recibió la Etiqueta de Jugador Franquicia.

3.- Demarcus Lawrence – DE – Cowboys – 27 años

Su producción en las últimas dos temporadas ha sido brutal (25 sacks). Muchos pensábamos que había sido “maravilla de una temporada”, pero en 2018 demostró que es uno de los mejores de la liga presionando a los QB rivales y tiene dos Pro Bowls. La prioridad de Dallas deberá ser recontratarlo.

Actualización: Recibió la Etiqueta de Jugador Franquicia.

4.- Earl Thomas – FS – Seahawks – 30 años

Por muchos años fue el mejor safety de la NFL. Aunque ha batallado con lesiones, incluyendo en 2018 donde sólo jugó cuatro partidos, el jugador de los Seahawks busca un último contrato a largo plazo y es un imán de interceptar pases con 28 robos de balón en su carrera. Especialista en cubrir pases profundos y uno de los defensivos más inteligentes de la liga.

5.- C.J. Mosley – LB – Ravens – 27 años

El mejor LB disponible, Mosley es el centro de una defensiva que se caracteriza por estar siempre entre las mejores de la NFL. En cinco temporadas en la liga cuenta con 597 tackleadas, 9 intercepciones y 8.5 sacks.

6.- Grady Jarrett – DT – Falcons – 26 años

Se dio a notar gracias a su gran Super Bowl en el que consiguió tres sacks contra Tom Brady. En los últimos tres años ha sido titular en 44 partidos, y además de ser uno de los mejores en contra del juego terrestre, también sabe presionar al quarterback, con 14 derribos en cuatro años. Tiene 40 golpes a los pasadores rivales.

Actualización: Recibió la Etiqueta de Jugador Franquicia.

7.- Trey Flowers – DE – Patriots – 26 años

Un jugador especial, sobre todo en postemporada. Es el mejor especialista de los Patriots para presionar a los QB rivales y en tres años tiene 21 sacks. Otro punto a su favor es que puede jugar tanto de DE como de DT, lo cual le da versatilidad en diferentes esquemas.

8.- Frank Clark – DE – Seahawks – 26 años

Comenzó como parte de la rotación de la línea defensiva de los Seahawks, sin embargo 35 sacks en cuatro temporadas son difíciles de ignorar. Juega principalmente del lado derecho y domina por poder. Su desventaja es que está en una generación con grandes pass rushers, en otro año él estaría mucho más arriba en esta lista.

Actualización: Recibió la Etiqueta de Jugador Franquicia.

9.- Mitch Morse – C – Chiefs – 27 años

Uno de los centros más constantes en toda la NFL. Rara vez es castigado y aunque en el último año se perdió cinco partidos, es el mejor jugador de su posición en la Agencia Libre y uno de los menos reconocidos en esta liga.

10.- Donovan Smith – LT – Buccaneers – 26 años

Los tackles izquierdos son jugadores sumamente valiosos y no hay mejor disponible que Smith, quien desde que llegó a la NFL en 2015 ha sido titular en TODOS los partidos. De hecho, una de sus mejores cartas de presentación es que en 2016 no cometió NINGÚN castigo, algo casi imposible para un tackle izquerdo que por esquema enfrenta al mejor pass rusher.

Actualización: Recibió una extensión de contrato de tres temporadas y 41.5 millones de dólares

11.- Ndamukong Suh – DT – Rams – 32 años

Aunque en estadísticas el “experimento Suh” con los Rams no fue muy efectivo, el DT tuvo grandes momentos, como la Final de Conferencia contra los Saints. Sigue siendo uno de los mejores tackles defensivos de toda la NFL y aunque la edad comienza a ser factor, puede ser efectivo por dos o tres temporadas adicionales.

12.- Tevin Coleman – RB – Falcons – 26 años

Sólo fue titular en 20 de 56 partidos con los Falcons en sus primeros cuatro años en la NFL, compartiendo el backfield con Devonta Freeman. Sin embargo en oportunidades limitadas hizo un buen trabajo, con 2 340 yardas por tierra y 4.4 yardas por acarreo, además de atrapar 92 pases para 1 010 yardas y anotar en 29 ocasiones. Su gran problema es que tiende a soltar el balón, sin embargo puede ser un gran complemento en una ofensiva que busque correr por comité.

13.- Dante Fowler Jr. – DE – Rams – 25 años

Para muchos un bust del Draft, Fowler tuvo que batallar con lesiones al inicio de su carrera, pero la capacidad de presionar al quarterback rival está ahí. Con 25 años aún no hemos visto lo mejor de su carrera y si llega a una defensiva capaz de explotar su talento podríamos estar hablando de uno de los robos de la Agencia Libre NFL 2019.

14.- Dee Ford – OLB – Chiefs – 28 años

Uno de los jugadores más inconstantes de la NFL. Puede tener temporadas espectaculares para presionar al quarterback o desaparecer por varios partidos. En el aspecto mental un error suyo le costó a los Chiefs el pase al Super Bowl, ya que su castigo anuló una entrega de balón de Brady. Sin embargo tiene los sacks (30.5 en cinco temporadas), por lo que alguien terminará pagando de más por él.

Actualización: Recibió la Etiqueta de Jugador Franquicia.

15.- Ronald Darby – CB – Eagles – 25 años

El mejor cornerback disponible en una clase con poca oferta, así que muchos equipos se van a matar por él. Es joven, tiene experiencia en postemporada y sabe jugar bastante bien en cobertura hombre a hombre.

16.- Tyrann Mathieu – FS – Texans – 27 años

“Honey Badger” tuvo un año regular con los Texans, sin embargo es uno de los jugadores más versátiles de toda la NFL y puede jugar como safety, cornerback en el slot e incluso como un linebacker extra en la caja. A sus 27 años aún está en el mejor momento de su carrera.

17.- Jamie Collins –

17.- Lamarcus Joyner – FS – Rams – 28 años

El safety de los Rams tuvo una temporada regular a secas, sin embargo el año pasado recibió la etiqueta de Jugador Franquicia y dudo que el equipo de Los Angeles vuelva a usarla. En 2018 sólo logró una intercepción, aunque eso no quiere decir que sea un mal jugador.

18.- K.J. Wright – OLB – Seahawks – 30 años

Por ocho temporadas fue uno de los mejores jugadores en su posición y clave para que los Seahawks armaran una dominante defensiva. En 2018 se perdió 11 partidos por lesión. Es un excelente linebacker en cobertura, sobre todo tratando de anular a los TE rivales.

19.- Preston Smith – OLB – Redskins – 26 años

Uno de los linebackers más completos de esta generación de la Agencia Libre. Presiona bien al quarterback, con 24.5 sacks y 59 golpes en cuatro temporadas, pero también puede robarse el balón ya que consiguió cuatro intercepciones y tres balones sueltos en su paso por Washington.

20.- Nick Foles – QB – Eagles – 30 años

Sí, es el mejor QB disponible en la Agencia Libre y en el esquema correcto puede ser un buen titular. En postemporada es garantía y ya no puedo dudar que tiene algo especial en esos momentos.

21.- Trent Brown – T – Patriots – 25 años

Un tackle sólido que ha jugado 42 partidos en los últimos tres años. Fue vital en la protección a Tom Brady y juega generalmente del lado derecho. Ante la poca oferta en su posición es uno de los mejores disponibles.

21.- Golden Tate – WR – Eagles – 31 años

El mejor receptor disponible en este momento. En las últimas seis temporadas ha logrado al menos 64 recepciones y 800 yardas, además de superar las 1 000 en tres años con los Lions. Es bastante bueno en trayectorias cortas y tiene unas de las manos más seguras de la NFL.

22.- Rodger Saffold – G – Rams – 31 años

Bajo el esquema ofensivo de Sean McVay este guardia ha jugado espectacularmente bien. Es bastante bueno en el juego terrestre, y aunque en el Super Bowl LIII fue dominado por los Patriots, puede llegar a reforzar cualquier línea ofensiva por tres o cuatro temporadas más.

23.- Daryl Williams – RT – Panthers – 27 años

Se perdió en 2018 por lesión pero es el mejor RT disponible en la Agencia Libre y en 2017 fue completamente dominante, además de que ayudó a Carolina a llegar a postemporada. Está en la edad ideal para recibir un buen contrato.

24.- Pierre Desir – CB – Colts – 28 años

Ha tenido tres equipos en cinco años, sin embargo las últimas dos temporadas ha sido de lo más destacado de la defensiva secundaria de los Colts. Es uno de los mejores cornerbacks disponibles esta temporada y juega bastante bien en cobertura hombre a hombre. Me sorprendería si los Colts no hacen todo lo posible por mantener sus servicios.

25.- Ha Ha Clinton-Dix – FS – Redskins – 26 años

El ex safety de los Packers fue enviado a mitad de temporada a Washington. Aunque no se ha convertido en uno de los mejores en su posición, Clinton-Dix es un jugador bastante respetable que sabe encontrar la forma de generar jugadas a la defensiva. Tiene 80 partidos en cinco años, 14 intercepciones, 4 balones sueltos provocados y 5.5 sacks.

26.- Preston Brown – LB – Bengals – 26 años

Sus primeras cuatro temporadas jugó para los Bills y fue un jugador constante. En 2018 sólo participó en siete partidos con los Bengals por una lesión, sin embargo es buen linebacker central que sabe cubrir a los TE rivales. Promedia casi 110 tackleadas por temporada.

27.- Kwon Alexander – LB – Buccaneers – 25 años

Otro jugador que sufrió una lesión en año de contrato. Alexander tiene la velocidad para perseguir a casi cualquier corredor de la NFL. Además también sabe interceptar (tiene 6 en tres temporadas y media), ha provocado seis balones sueltos y tiene siete sacks.

28.- David Irving – DT – Cowboys – 26 años

Tiene un talento espectacular y el potencial para estirar entre los 10 mejores jugadores de su posición. Desafortunadamente ha sido suspendido en varias ocasiones, lo cual debe encender muchos focos rojos en los equipos interesados. Es bastante efectivo para presionar al rival desde el centro de la línea ofensiva.

29.- Ezekiel Ansah – DE – Lions – 30 años

Por momentos el quinto pick global del Draft NFL 2013 ha mostrado que puede ser muy efectivo atacando a los quarterbacks rivales, con temporadas de 14.5 y 12 sacks. También ha demostrado que puede desaparecer por varios juegos. Es evidente que no funcionó en el nuevo esquema defensivo de Matt Patricia, pero podría ser efectivo en una defensiva correcta.

30.- Mike Davis – RB – Seahawks – 26 años

Tiene cuatro temporadas en la NFL y en acción limitada ha demostrado que puede ser efectivo. La temporada anterior formó parte del backfield de Seattle que fue líder de la NFL en yardas por tierra y Davis aportó con 514 yardas en 112 acarreos, cuatro anotaciones y 214 yardas por recepción. La gran ventaja es que en otro equipo puede llegar a ser el eje del ataque terrestre y rara vez suelta el balón.

31.- Dez Bryant – WR – Saints – 31 años

Es una pena que no pudiera jugar con los Saints en 2018. A pesar de la lesión que sufrió, Bryant es por mucho el WR más completo de la lista. Desafortunadamente los equipos tardarán en obtener sus servicios porque quieren esperar a que esté al 100%. En el lugar idóneo, Dez puede regresar a ser uno de los recepciones más efectivos de la NFL.

32.- Brandon Graham – Eagles – 31 años

Ha sido una constante en los últimos cuatro años con los Eagles. Tiene 53 juegos como titular y ha logrado 42 sacks en su carrera, además de 90 golpes a los quarterbacks y, lo más importante, sabe arrancarles el balón (16 fumbles generados). La única razón por la que está tan abajo en esta lista es porque tiene 31 años.

33.- Mark Ingram – RB – Saints – 29 años

El RB de New Orleans ha sido un modelo de constancia durante toda su carrera. Ha sido nombrado dos veces al Pro Bowl, promedia 4.5 yardas por acarreo (y en los últimos 4 años 4.8), tiene una carga de trabajo muy inferior para un corredor de su edad y sabe encontrar la zona de anotación (44 TD en los últimos cinco años).

35.- Anthony Barr – OLB – Vikings – 27 años

Ha sido nombrado al Pro Bowl en los últimos cuatro años. Generalmente es un linebacker enfocado a frenar el juego terrestre y lo ha hecho bastante bien, ayudando a los Vikings a tener una gran defensiva durante la era Mike Zimmer. Tiene 71 juegos como titular, 13.5 sacks, 30 tackleadas detrás de la línea y 31 golpes a los QB rivales.

36.- Devin Funchess – WR – Panthers – 25 años

Nuestro amigo “El Funchess” tiene el talento para ser un receptor dominante, sin embargo nunca desarrolló la suficiente química con Cam Newton para convertirse en el jugador que se esperaba. A sus 25 años luce como uno de los prospectos más interesantes en la Agencia Libre NFL 2019 y si llega a un equipo con un ataque aéreo ya establecido puede ser muy dominante, sobre todo en la zona roja.

37.- Colin Kaepernick – QB – 31 años

Kap es mejor que el 30% de los quarterbacks titulares y que el 95% de los suplentes, pero no tiene un trabajo en la NFL por sus protestas, no por la falta de talento.

38.- Landon Collins – FS – Giants – 25 años

Puede realizar jugadas completamente espectaculares o ser quemado en pases profundos. Es popular y tiene tres Pro Bowls. Incluso en 2016 mostró que puede ser uno de los safeties más dominantes de toda la liga. Suele tener errores mentales que terminan en anotaciones de los rivales, pero creo que eso se puede corregir llegando a una buena defensiva.

39.- Sheldon Richardson – DT – Vikings – 28 años

Tuvo un buen año en Minnessota, sin embargo no logró destacar los suficiente para obtener un contrato a largo plazo. Fue titular en 16 partidos, aportó con 4.5 sacks y 16 golpes a los quarterbacks rivales. Seguro va a encontrar equipo en 2019, aunque probablemente lo tenga que hacer con un contrato de prueba.

40.- Jamison Crowder – WR – Redskins – 26 años

Limitado en 2018 por una lesión en el tobillo a siete juegos con Washington. Sus primeras tres temporadas mostró un potencial para ser un buen WR2, promediando más de 700 yardas por temporada. El equipo que lo contrate puede obtener un jugador sólido.

41.- Stephen Gostkowski – K – Patriots – 35 años

Aunque ya no es la máquina certera de hace algunos años, “Ghost” es el mejor pateador disponible en la Agencia Libre NFL 2019 y mucho mejor que varios titulares en la NFL. Creo que los Pats van a buscar una opción más joven y más barata.

42.- Matt Paradis – C – Broncos – 29 años

Liderazgo, experiencia y talento, eso es lo que va a aportar Paradis al equipo que decida darle una oportunidad. Se perdió siete juegos por lesión en 2018, sin embargo es gran refuerzo para cualquier equipo que necesite a un centro de calidad.

43.- Tyler Eifert – TE – Bengals – 28 años

Desde la lesión que sufrió en el Pro Bowl ha batallado por mantenerse sano. Creo que puede tener una buena temporada, estilo Eric Ebron, si llega al lugar correcto. Lo más importante es saber si está recuperado y listo para jugar en 2019.

44.- Brandon Marshall – LB – Broncos – 29 años

Una opción interesante como linebacker, ya que ayudó a lo Broncos a tener una defensiva dominante. No tiene la velocidad de antes, pero no quiere decir que sea un mal jugador.

45.- Allen Bailey – DE/DT – Chiefs – 30 años

Sin hacer mucho ruido, Bailey es un linero defensivo que sabe cómo llegar al QB desde la posición de DE en defensivas 3-4, Su mejor cualidad es poder frenar el juego terrestre y ocupar dobles bloqueos, haciendo brillar a linebackers como Justin Houston o Dee Ford.

47.- Jordan Hicks – LB – Eagles – 27 años

Cuando está sano, Hicks puede elevar el nivel de la defensiva de los Eagles y ponerla como una de las mejores de toda la liga. Sin embargo se ha perdido 11 juegos en las últimas dos temporadas y parece que tendrá que probar su valor con un contrato de un año.

48.- Jared Cook – TE – Raiders – 32 años

Viene del mejor año de su carrera en 2018, donde atrapó 68 pases para 896 yardas y seis anotaciones. Se ve muy complicado que pueda replicar esos números en los siguientes años, pero al menos puede ser un gran TE2 en una ofensiva estilo New Orleans/New England.

49.- Ryan Fitzpatrick – QB – Buccaneers – 36 años

Fitzmagic puede ser el mejor QB de la NFL en un juego y el peor en otro. Al menos hará que queramos seguir los juegos del equipo al que llegue.

50.- Ryan Allen – P – Patriots – 29 años

Tuvo unos playoffs de miedo y fue una de las principales razones por las que los Patriots ganaron el Super Bowl LIII. Sé que la posición de pateador de despeje no es la más sexy, pero no quiere decir que no sea importante.

Estos son los 50 mejores jugadores disponibles en la Agencia Libre NFL 2019. ¿Quién falta y quién sobra en esta lista?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por