Noticias de la NFL – martes 19 de febrero del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, Antonio Brown y sus intentos por cambiar de equipo, Josh Allen le manda un mensaje de vuelta a Jalen Ramsey y DeMarcus Lawrence espera que los Cowboys se apresuren con su nuevo contrato.

Antonio Brown listo para ir a donde sea

Cualquier lugar parece mejor que Pittsburgh por ahora para Antonio Brown. El aún WR de los Steelers aseguró que estaría encantado de ir a donde sea que “muestren interés por mi y me den una oportunidad de ganar” poco después cerró su dicho en entrevista con un posteo en Instagram que mandaba mensaje a las franquicias “Si tu equipo quiere ganar y necesitan un receptor hambriento que es el mejor del mundo, llámame. Si tu equipo tiene dinero garantizado y quiere trabajar conmigo, tienen que llamarme” cerró ‘AB84’.

Los Pats estuvieron cerca de quedarse con OBJ13

En New England necesitaban un receptor y el año pasado hicieron todo lo posible por tentar a Odell Beckham Jr., según este reporte de Chris Simms, la oferta de los Patriots aún sigue en pie pero los Giants se negaron a aceptarla por las repercusiones que pudiera traer que Beckham Jr. encontrara éxito en una franquicia que tiene su rivalidad con los Giants. Números más, cifras menos, los Patriots se presume que le ofrecían un contrato mucho más alto que el que al final aceptó por parte de New York.

En Green Bay aseguran que Aaron Rodgers se deja coachear

La salida de Mike McCarthy le trajo algunas críticas a Aaron Rodgers de quien se dijo era un problema coachearlo. También se habló de que el QB de los Packers tenía peso en la decisión del siguiente Head Coach en Green Bay, aunque su entrenador directo negó que fuera un problema dirigir a Rodgers “Es un gran competidor y siempre quiere que lo lleves más allá de sus capacidades, claro que toma sus decisiones pero escucha a todos, quiere ganar más que nadie y no se cierra a nada” comentó el Coach de QB en Green Bay, Luke Getsy. 

El mensaje de Josh Allen para Jalen Ramsey

Luego de su primer temporada, el QB de los Bills parece que tiene más confianza en si mismo y ahora aprovechó un evento para mandarle un mensaje a Jalen Ramsey. “Hey Ramsey, ¿todavía soy una basura?” se pudo leer en uno de los autógrafos que firmó Allen quien no tardó en recibir respuesta del CB de los Jaguars quien sigue opinando igual.

Lawrence espera un nuevo contrato para el 5 de marzo

Los Cowboys están buscando un contrato a largo plazo con DeMarcus Lawrence, sin embargo, parece que no deberían tomarse mucho su tiempo ya que el jugador no está tan seguro de querer recibir la franchise tag una vez más. De entrada, el jugador necesita arreglar sus problemas del hombro y parece que no se operará hasta firmar ese nuevo contrato. De ponerle la etiqueta franquicia, Dallas se arriesga a un nuevo caso de Le’Veon Bell.

Pausa de los dos minutos

Estos van a ser los 10 mejores minutos de todo su día

Los Broncos aún piensan en un QB para el Draft

Un QB no es suficiente para John Elway. Aunque los Broncos acaban de firmar a Joe Flacco, parece que en el Draft de esta temporada aún buscarán seleccionar a un jugador para esa misma posición. No, piensan en Kyler Murray o Dwayne Haskins, la mira de Elway está puesta en Drew Lock, según este reporte, ya platicaron con él y lo tienen hasta considerado para llevárselo en la primera ronda. 

 

Comentarios