...

Previo a la Agencia Libre 2019 – Eagles

0

La temporada 2019 todavía está algo lejos, pero eso no quiere decir que los equipos estén de vacaciones. De hecho, en estos momentos todos los gerentes generales están tratando de decidir qué jugadores seguirán en los equipos y quiénes no. Así que te presentamos nuestro previo a la agencia libre de los Philadelphia Eagles.

Los principales agentes libres

Las cosas no son sencillas para los Eagles en este offseason, ya que en estos momentos están por encima del tope salarial. Ello hace muy complicado recontratar a algunos jugadores, pero una vez que logren acomodar algunas piezas, podrían tratar de firmar a los siguientes elementos:

  • DE Brandon Graham: Una de las piezas más importantes de la defensiva de los Eagles se hará agente libre, y es muy probable que no puedan retenerlo. Se especula que estará buscando un contrato similar al de Everson Griffen de Minnesota (cuatro años, 58 millones), así que podría haber jugado su último partido en Philadelphia.
  • WR Golden Tate: El receptor, que fue una adquisición de media temporada, está por convertirse en agente libre. Idealmente los Eagles evitarán que eso pase con una extensión de contrato, pero hasta ahora no se ha dado. Es un elemento que seguramente buscarán retener.
  • RB Jay Ajayi: Este caso puede resultar interesante porque en realidad el tema no será económico: los mejores corredores de la NFL ganan un promedio de 7 millones anuales, así que darle un nuevo contrato a Ajayi no sería tan complicado. La cuestión es qué tan convencidos están de la condición de sus rodillas en una posición donde se dan muchos golpes.
  • CB Ronald Darby: Un jugador que los Eagles quisieran retener pero podrían terminar perdiendo por la competencia de ofertas. En estos momentos los mejores cornerbacks de la liga ganan en promedio 10 millones de dólares anuales, y todos los que están en el Top 20 ganan al menos 8 millones. Podría quedarse pero no será fácil ni barato.

Los posibles cortes

Considerando que los Eagles necesitan reducir su nómina para firmar a algunos agentes libres, es un hecho que vendrán movimientos en este equipo. Estos son algunos nombres que podrían salir para dejar espacio en el tope salarial:

  • QB Nick Foles: Aquí está uno de los puntos más importantes de la agencia libre para los Eagles. El pasador ya compró su último año de contrato, así que el siguiente paso para el equipo sería usar el Franchise Tag para cambiarlo. Mandándolo a otro equipo liberarán 20 millones en el tope salarial, así que la cuestión es adónde irá y qué van a obtener a cambio.
  • T Jason Peters: Ojo, es mucho más probable que se retire, pero a los Eagles les funciona igual. Si Peters se va, dejaría libres entre 8 y 10 millones de dólares, una cifra más que buena para el equipo. Si decide jugar un año más, tampoco sería mal negocio quedárselo.
  • WR Nelson Agholor:  Este receptor nunca ha vivido a la altura de las expectativas y en estos momentos los Eagles tienen una situación interesante: si lo dan de baja antes del 1 de junio se ahorran 9 millones de dólares y no habría “dinero muerto” en su nómina. Es una opción bastante lógica.
  • DE Chris Long: Podría sonar extraño dar de baja este defensive end, pero los Eagles necesitan liberar espacio y el movimiento dejaría 5 millones libres, así que no hay mucho qué pensar. Si quieren tener espacio disponible para figuras importantes, Long tendría que ser parte de los sacrificados.

Las necesidades de los Eagles

Este equipo tiene un roster bastante bueno pero no hay que negar que tienen varias posiciones de necesidad. Sus áreas débiles incluyen:

  • Wide Receiver: En estos momentos Golden Tate, Mike Wallace y Jordan Matthews están por convertirse en agentes libres y ya hemos hablado de Nelson Agholor. A los Eagles les vendría bien un receptor para complementar a Tate (que luce como la mejor opción para quedarse) y darle armas a Carson Wentz.
  • Defensive end: Con la posible partida de Brandon Graham, Derek Barnett recién salido de una lesión en el hombro, Michael Bennett en el punto final de su carrera y Chris Long con un futuro incierto, es un hecho que esta posición necesita rejuvenecer, y podrían ir por alguien que ayude en la Agencia Libre.
  • Running back: Jay Ajayi podría irse, Corey Clement terminó el año lesionado y Darren Sproles ha tenido muchos problemas de salud. Es una realidad que los Eagles necesitan un running back estelar.
  • Tackle ofensivo; Si Jason Peters se retira se genera un hueco bastante grande, y en estos momentos deben tener dudas con Halapoulivaati Vaitai como reemplazo. Esta posición podría estar entre las más urgentes para Philadelphia en el offseason.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre 2019 de todos los equipos de la NFL en Primero y Diez:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por