...

Previo a la Agencia Libre 2019 – Redskins

0

La temporada 2019 todavía está algo lejos, pero eso no quiere decir que los equipos estén de vacaciones. De hecho, en estos momentos todos los gerentes generales están tratando de decidir qué jugadores seguirán en los equipos y quiénes no. Así que te presentamos nuestro previo a la agencia libre de los Washington Redskins.

Las cosas no fueron fáciles para los Redskins la temporada pasada, y en este offseason se deben preocupar por tratar de mejorar su roster. Y algo que los debe presionar es mantener algunas piezas que han sido bastante útiles.

Los principales agentes libres

  • RB Adrian Peterson: El veterano llegó a los Redskins a mediados de la pretemporada tras la lesión de Derrius Guice y terminó siendo el eje de la ofensiva. El equipo ha expresado su interés por mantenerlo en el roster, mismo que ha sido respondido por el jugador, así que podrían terminar arreglando algo pronto.
  • LB Preston Smith: El defensivo de 27 años ha sido un complemento bastante bueno para Ryan Kerrigan, pero parece que los Redskins lo van a perder en la Agencia Libre, ya que se preve que busque más de diez millones de dólares anuales.
  • S Ha-Ha Clinton-Dix: Llegó a media temporada en un cambio con los Packers, y parece que su estancia en D.C. no será muy amplia. Es probable que salga de Washington para buscar otras opciones.
  • T Ty Nsekhe. Con todos los problemas que han tenido en la línea ofensiva es normal que necesitan trabajar en esta área, y retener a Nsekhe podría ser importante, ya que ha sido de los linieros más eficientes cuando ha estado sano.

Los posibles cortes

En todos los equipos se tienen que tomar decisiones, y los Redskins podrían prescindir de algunos de sus elementos para generarse algo de espacio en el tope salarial, sobre todo porque cuentan con muy poco espacio libre (están por debajo de los 18 millones de dólares libres). Algunos de los nombres que podrían salir son:

  • CB Josh Norman: El veterano es bueno pero no ha sido lo que se esperaba cuando lo trajeron en la Agencia Libre hace un par de años. Y con un salario de más de 14 millones de dólares para el 2019 suena como un perfecto candidato a salir. Darlo de baja antes del 1 de junio liberaría 8.5 millones de dólares, y curiosamente hacerlo después de esa fecha subiría el número hasta 11.5 millones libres.
  • TE Jordan Reed: Cuando está sano es uno de los jugadores más útiles del equipo, pero casi nunca lo está. Eso hace su salario de casi diez millones de dólares insostenible, y darlo de baja después del primero de junio podría liberar casi ocho millones.
  • LB Mason Foster: Este jugador no ha tenido una relación muy buena con los aficionados y es en general un elemento lento. Darlo de baja antes del 1 de junio liberaría 4 millones de dólares, dejando apenas 250 000 dólares en “dinero muerto”. Es un gran candidato a salir.
  • TE Vernon Davis: La temporada pasada fue poco productiva para este veterano, y cortarlo le daría a los Redskins casi 5 millones de dólares libres. Es otro nombre que podría salir pronto.

Las necesidades de los Redskins

En la Agencia Libre este equipo debe tratar de solucionar algunas de sus principales necesidades, o al menos solventar algunos problemas antes de que llegue el Draft. Las posiciones donde más ayuda necesitan son:

  • QB: Parece un hecho que Alex Smith no volverá en 2019 y no hay garantías a futuro, lo cual los deja con Colt McCoy como la única opción en la posición. Podrían buscar otro quarterback de experiencia para solidificar esa unidad durante la ausencia de Smith.
  • WR: Paul Richardson Jr. llegó el año pasado pero no tuvo el impacto esperado, así que los Redskins necesitan buscar a alguien que pueda cubrir el rol de receptor estrella.
  • OL: Este equipo tuvo un auténtico carrusel de linieros ofensivos sobre el final de la temporada, así que no sería mala idea invertir en uno o dos elementos sólidos que le dieran estabilidad a esta unidad.
  • S: Tras dar de baja a D.J. Swearinger y ante la posibilidad de que perder a Ha-Ha Clinton-Dix, es un hecho que el punto más débil de la defensiva está en el fondo. Un safety de experiencia sería una gran adición para una unidad que cuenta con nombres muy sólidos en el front-7.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre 2019 de todos los equipos de la NFL en Primero y Diez:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por