...

Pronóstico de Apuestas AAF 2019 – Semana 2

0

OK, la NFL ya no está disponible hasta septiembre pero qué mejor que llenar nuestros ratos de ocio con esta liga nueva, la AAF que nos presenta nuevos jugadores, buenas atrapadas y golpes y posibles promesas, todo con reglas diferentes. De verdad está muy entretenida, y qué mejor que apostar a cada juego para que se ponga todavía mejor y capture nuestra atención.

Por un lado, el análisis de la semana pasada es que todos los locales ganaron sus partidos pero también cubrieron. Como todavía no hay mucha información de esta liga tenemos que tomar este dato como el más importante.

Otro tema a tomar en cuenta es que no existen los puntos extra, siendo forzosa la conversión de dos puntos, por lo que tenemos que tomar nuestros parámetros estadísticos siempre con múltiplos de 8 en vez de 7, y con 6 para respetar si fallan la patada, sin olvidarnos de los normales 3 del gol de campo.

Otra cosa es importante: recordemos que hasta los bookmakers o los creadores de momios tienen pocos datos de esta liga, por lo que los momios están hechos un poco “al aire” y eso los vuelve muy volátiles, por lo tanto si vemos una línea atractiva es importante tomarla en ese momento.

Birmingham Iron (-7) vs Salt Lake Stallions (O/U 44)

El Iron liderado por Roberto Perez jugó muy bien la semana pasada. Perez demostró un juego fluido y se vio cómodo con su receptor Quinton Patton (quien consiguió 107 yardas). Ambos tienen experiencia de NFL (sobre todo Patton) y serán armas de cuidado en partidos futuros. También cuentan con Trent Richardson, ex jugador de Colts y Browns de la NFL que tuvo una excelente temporada con estos últimos.

La defensiva también se vio muy cómoda y blanqueó al Express de Memphis, tarea impresionante.

Por otra parte, los Stallions pudieron mover el balón contra Arizona, pero la defensiva fue una coladera y creo que no podrán detener al Iron.

Pronóstico: Iron 36, Stallions 23 – ALTAS

Arizona Hotshots (-13) vs Memphis Express (O/U 46)

John Walford estuvo extremadamente cómodo en la bolsa de los Hotshots, acumuló 275 yardas además de 4 impresionantes touchdowns. Me llamó mucho la atención que completara más de 60% de sus pases y sus receptores Ross y Mullaney le ayudaron de sobremanera. Hubo puntos en el partido en que el marcador estuvo parejo, pero siempre salieron avantes. En cambio, el Express se vio como un equipo gris y sin explosividad. Mike Singletary no le logró inyectar esa energía defensiva que tenía él cuando era jugador.

Pronóstico: Hotshots 26, Express 7 – BAJAS

San Antonio Commanders vs Orlando Apollos (-6) (O/U 44.5)

Los Apollos jugaron muy bien y así aplastaron a los Legends con un marcador de 40 a 6; ni siquiera los dejaron respirar. La clave fue el juego terrestre, ya que acumularon 137 yardas por tierra y un touchdown, lo cual le hizo la vida más fácil a Garrett Gilbert, quien así acumuló 3 touchdowns. El tema es que sabemos que todos los equipos locales cubrieron y ganaron, por lo que me gusta el valor de la línea de los Commanders, quienes en casa vencieron al Fleet por 15-6, limitándolos mucho con su defensiva. El 6 me gusta, considerando que es un touchdown con una conversión fallida, viendo valor al tomar al equipo de casa.

Pronóstico: Commanders 22, Apollos 24 – ALTAS

San Diego Fleet (-9.5) vs Atlanta Legends (42.5)

No me encanta esta línea porque con un touchdown con conversión fallida y patada no cubriría. Creo que el valor está del lado de Atlanta; con todo y que se vieron muy mal, creo que la línea es muy grande.

Pronóstico: Fleet 22, Legends 15 – BAJAS

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por