...

Noticias de la NFL – viernes 15 de febrero del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, Colin Kaepernick y lo que pedía por jugar en la AAF, los Cardinals se apuntan a la carrera por Antonio Brown y Odell Beckham Jr. pone algo nervio a los rumores de un posible trade.

Odell Beckham y sus rumores de trade

Todo empezó en un programa donde Mark W. Sanchez del New York Post hizo una predicción sobre el futuro de Odell Bekcham Jr. lejos de los Giants. “Guarden sus insultos, sobre mí, sobre mi madre y me importa un demonio lo que piensen” fueron las palabras del periodista que horas después recibieron la respuesta del propio OBJ13 quien con este enigmático tweet, le puso algo de nervio a la cosa.

Colin Kaepernick y lo que le pedía a la AAF

El posiblemente QB más controversial en la historia de la NFL ha vuelto a dar la nota. Esta vez, por lo que le pedía a la gente de la AAF por jugar con ellos y ser el rostro de alguna de sus franquicias.

Colin Kaepernick no quiso jugar en la AAF

Los Cardinals se apuntan con Antonio Brown

En Arizona quieren darle armas a su QB Josh Rosen y a sabiendas de que Antonio Brown anda solicitando un cambio, los Cards parece que están dispuestos a dar esa primera ronda de Draft que piden los Steelers a cambio de uno de los mejores WR de la liga. En la línea de apuesta por lo menos, Arizona es el lugar favorito por los apostadores para ser la nueva casa de AB84.

‘Hard Knocks’ y la rifa de la más fea

Para esta temporada son cinco equipos los candidatos a ser el protagonista de la serie Hard Knocks. Algo que en más de una ocasión ha quedado en claro que no le gusta ni a jugadores ni al staff, sin embargo, para la temporada número 14 del programa se perfilan los: New York Giants, Oakland Raiders, San Francisco 49ers, Washington Redskins y Detroit Linos. A todas luces, los Giants y Raiders suenan como el plato más atractivo para el televidente.

¿Cómo le fue a los novatos del Draft pasado?

Las cuentas se hacen al final y ese momento ha llegado, la NFL ha publicado un análisis jugador por jugador que fueron elegidos en el Draft pasado. Los Colts y los Browns fueron los más beneficiados por su noche de selección y la labor que hicieron sus novatos en el campo este 2018, curiosamente, los peores rankeados fueron los Rams quienes no le dieron mucho juego a sus nuevos reclutas.

Pausa de los dos minutos

JuJu ganó ayer el internet con este posteo de San Valentín.

Brandon Marshall no seguirá en Denver

Los movimientos siguen en Denver, el LB Brandon Marshall ha sido informado que no seguirá en los planes del equipo para la próxima temporada y ahora se convierte en un agente libre de consideración, ya que a pesar de su talento, las lesiones le han afectado bastante.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por