...

Predicciones de la AAF 2019 – Semana 2

0

La semana 2 de la primera temporada de la nueva liga profesional de football está cerca y es un buen momento para comenzar con las predicciones de la AAF 2019. Nuestro staff intentará predecir a los ganadores para este fin de semana en duelos que podrían resultar atractivos.

Recordemos que en la primera semana de temporada regular en la AAF los equipos locales resultaron los ganadores. Obviamente hay poco conocimiento en este momento sobre el verdadero nivel de los equipos, pero conforme avancen las semanas, tendremos un mayor nivel de certeza.

Esta ocasión los Stallions (0-1) buscarán ganar por primera ocasión en su historia pero lo tendrán que hacer como visitantes ante los Iron (1-0). Los Hotshots (1-0) después de ganar en la primera semana buscarán mantener su condición ahora como visitantes ante los Express quienes no conocen la victoria aún.

En duelo de invictos, los Apollos van a enfrentar a los Commanders en San Antonio en el duelo más atractivo de esta semana. Y por último tanto los Legends y los Fleet buscarán su primera victoria del año en juego que se llevará a cabo en San Diego.

Le damos la bienvenida a Miguel Esses en nuestras predicciones de la AAF 2019 y aquí las tienen:

JuegosCarlos GorozpeJorge TinajeroMiguel EssesUlises Harada
Stallions vs Iron
Hotshots vs Express
Apollos vs Commanders
Legends vs Fleet
Total3-12-23-13-1
Overall3-12-23-13-1

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por