Noticias de la NFL – jueves 14 de febrero del 2019

0

Es día de San Valentín así que este día las noticias de la NFL vendrán con un detalle romántico al final de cada noticia. En esta edición, el efecto dominó orquestado por Joe Flacco, el prospecto ideal para tu equipo y Sean Lee listo para volver la siguiente temporada a Dallas.

Flacco y el efecto dominó

Los Denver Broncos apostaron por un QB ya conocido, Joe Flacco. Esto claramente deja bailando con la más fea a Case Keenum quien ya había hablado de que no se veía como suplente una vez más. En el caso del QB su opción podría ser, aguantarse a que Flacco se lesione o ver si unos tal Redskins necesitan de sus servicios por la posible baja de Alex Smith. El pick 10 de Denver en el Draft ahora podría no ser un QB, cosa que le sonríe a los Dolphins. Nick Foles ya no se ve como Bronco, los Jaguars agradecieron este trade a Denver. Por último, Tyrod Taylor ya no tiene lugar en Cleveland, pero como mentor de Lamar Jackson sí que tiene posibilidades. Este tema me evoca claramente esta rolita…

Planeo jugar la siguiente temporada: Sean Lee

Algunos ya lo tienen retirado pero Sean Lee aseguró que su adiós aún está lejos de suceder “Tengo planeado jugar el próximo año, sin duda” declaró Lee en una entrevista para un programa de radio, cosa que no pasó desapercibida por el COO de los Cowboys, Stephen Jones, “Es un jugador especial para nosotros, creo que sigue siendo uno de los líderes del equipo” así que sin más, el momento que ustedes estaban esperando.

El candidato ideal para tu equipo

Se acerca el NFL Scout Combine y decenas de prospectos buscarán impresionar a los 32 equipos. ¿A quién debería estar viendo tu franquicia? Aquí les compartimos un análisis detallado de lo que estarán buscando en los próximos novatos de la NFL. Spolier Alert: Los Giants se fijan en Dwayen Haskins. Algo actual para esta nota.

17 de marzo, plazo para el trade de Antonio Brown

El WR de los Steelers anda trabajando a marchas forzadas para conseguir ese trade que tanto quiere. La fecha que tiene para conseguirlo es el 17 de marzo, fecha en el que si no lo han dejado ir, tendrán que pagarle un bono de 2.5 millones de dólares por bonus de roster. Pasado ese día la posibilidad de que siga en el equipo crece, pero no parece que en Pittsburgh vayan a querer a alguien así en el vestidor. Otro clásico de la redacción de Primero y Diez, aunque no sea gracias a Hue Jackson.

Vikings vs Eagles para Thanksgiving

Se siguen filtrando partidos para la próxima temporada, ahora se está moviendo el rumor de que Vikings y Eagles estarán cerrando el tradicional ‘Thanksgiving’ donde ya se ha mencionado que también jugarán Bears vs Lions y Dolphins vs Cowboys. Aún no es seguro, pero todo apunta a que tendremos SKOL y Fly Eagles Fly para dar gracias. Y bueno, eso es pretexto suficiente para no dejar pasar este momento para recordar el top track número 1 en todas las listas de nuestro corazón. Un abrazo hasta donde estes Fitz.

Pausa de los dos minutos

Charles Barkley confiesa tener un crush con Tom Brady…. AAAWWWW

Los Niners le dan las gracias a Pierre Garcon

En San Francisco parece que empiezan a hacerle campito a Antonio Brown, para eso han decidido declinar la opción de contratar a Pierre Garcon quien ya no entrará en los planes del equipo para 2019. El veterano ahora debe de buscar un nuevo equipo a sus 32 años y no parece que vaya a ser sencillo, eso sí, siempre tendrá la oportunidad de que alguien quiera un receptor con experiencia que ayude a sus jóvenes talentos a desarrollar sus habilidades. Lo siento Pierre

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por