...

Noticias de la NFL – martes 12 de febrero del 2019

0

En está edición de noticias de la NFL, el futuro de Kareem Hunt con los Browns, los Texans cortan a Demaryius Thomas y los Lions están dispuestos a elegir un QB con su pick 8 del Draft.

¿Qué sigue para Hunt en los Browns?

La noticia de ayer fue la firma de Hunt con los Browns, pero a pesar de toda la expectativa que generó, al jugador aún le queda un largo camino para poder jugar con el equipo. El ex RB de los Chiefs está siendo investigado por tres incidentes diferentes, lo que según reportes le conllevaría una multa cercana a los 6 partidos. Eso por un lado, la otra está en las declaraciones del GM de Cleveland, John Dorsey, “Hicimos nuestras investigaciones, yo creo en darle una segunda oportunidad a las personas, estoy seguro que es una persona mejor de lo que era ayer, hay cero tolerancia aquí con ese tipo de cosas y todo el equipo está consiente de ello”.

Los Texans cortan a Demaryius Thomas

Luego de una lesión en el tendón de Aquiles que pusiera fin a su temporada, Demaryius Thomas ha sido informado que no entra en los planes de los Texans para la próxima temporada. El movimiento no deja de extrañar ya que el WR apenas estuvo siete juegos con Houston luego de llegar vía trade por parte de los Broncos. “No estoy acabado, amo jugar aquí y no pienso en le retiro” dijo hace unos días el propio Thomas quien al parecer tendrá que buscar otro lugar donde poder seguir jugando. 

Detroit va por un QB con el octavo pick

Eso o el GM, Bob Quinn, anda queriendo meter presión al resto de los equipos para conseguir algo por su pick número 8 en el Draft del 2019. “Vamos a considerar cualquier posición donde siga disponible el mejor jugador, tenemos muchas opciones y no puedo descartar la elección de nadie” eso supone que los Lions le andan mandando un claro mensaje hasta a su QB Matthew Stafford quien no entregó las mejores calificaciones en pasadas temporadas.

Kyler Murray va por la NFL

El QB ve sus bonos subir y por eso se da hasta el lujo de no aceptar la oferta de la MLB para ser parte de los Oakland Athletics.

Eric Reid firma por tres años más con Carolina

Parece que Ron Rivera es un hombre de palabra y ha demostrado que efectivamente, nada tiene que ver la opinión de Eric Reid sobre los derechos humanos con su aporte al equipo. Los Panthers acaban de ofrecer una extensión de contrato al defensivo por tres años más y 22 millones de dólares. La situación de Reid extracancha parece que no ha afectado en nada su relación con el equipo quien hasta ahora, no ha tenido ningún problema con uno de los jugadores que más abiertamente han apoyado la cruzada de Colin Kaepernick.

¿Tebow Time en la AAF?

La AAF ha demostrado ser un lugar divertido para algunos veteranos que esperan algún día volver a la NFL o por lo menos, seguir en activo con algún equipo profesional. Eso llevó a la siguiente duda, ¿Tim Tebow podría volver a jugar? la respuesta por ahora es no según Steve Spurrier, Head Coach de los Orlando Apollos quien confesó ya haber hablado con el jugador “No culpo a Tim, su intensión va más para el beisbol, cree que ahí tiene más oportunidad y me alegro por él” comentó Spurrier.

Pausa de los dos minutos

¡Fumble del oficial! BAD MAN ALERT

Trent Richardson multado por festejar en la AAF

Sin embargo esto tiene una razón de mucho mayor peso que en la NFL. La situación es que los balones de la AAF cuentan con un chip que intenta medir velocidad a la que alguien lo lleva, distancia en que es lanzado o hasta la fuerza de impacto que sufrió el jugador que lo llevaba. Aparato muy caro que la AAF busca cuidar muy bien, es por ello que los jugadores que lo pierdan además de una multa serán castigados con 15 yardas en la patada de salida. Esto lo aprendió Trent Richardson de mala manera luego de que azotó el balón que fue a dar a la grada en una de sus anotaciones. 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por