...

Noticias de la NFL – lunes 11 de febrero del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, Mark Ingram parece que se dirige a Baltimore, Stefon Diggs pide paciencia a la gente de Minnesota y Robey Nickell-Coleman recibe otra multa por un golpe ilegal durante el Super Bowl.

Los Ravens quieren a Mark Ingram

Si alguien ha sufrido en las pasadas dos temporadas con el tema de los corredores ese sin duda es Baltimore. Es por ello que los Ravens andan buscando alguien que le haga compañía a Gus Edwards. Primero se manejó la idea de traer a Le’Veon Bell, luego se ha rumorado con la posible llegada de LeSean McCoy o Frank Gore, sin embargo, parece que es el RB de los Saints, Mark Ingram, quien tiene más posibilidades de llegar según este reporte. 

Nickell Robey-Coleman otra vez multado

El karma le está llegando en varios miles de pesos a Robey-Coleman. Recordado por esa interferencia de pase contra los Saints, parece que ahora la justicia está muy al pendiente de él y además de multarlo por aquella jugada que no marcaron los árbitros, la NFL volvió a multarlo por un golpe ilegal durante el Super Bowl. Ahora serán 26 mil dólares los que tenga que pagar el jugador.

¿Qué nos pareció la AAF?

Cinco impresiones iniciales de la AAF (Alliance of American Football)

Diggs pide paciencia a los fan de los Vikings

El primer año de Kirk Cousins en Minnesota no dejó satisfecho a nadie, sin embargo, Stefon Diggs salió a defender a la ofensiva de los Vikings y a pedir paciencia a sus fans “Nuevo año, nuevo QB, nuevo sistema, todo era nuevo y teníamos que ajustar. Conforme pasa el tiempo estamos mejorando, ese no es problema, espero que la gente nos vea evolucionar y sea paciente con nosotros”.

Vance Joseph quiere revancha tras su salida de Denver

Los Cardinals decidieron tomar a Vance Joseph una vez que los Broncos lo dejaron en libertad, aunque en Arizona será el coordinador defensivo, el ex Head Coach de Denver aseguró que tiene muchas cosas que probarse a si mismo “Es difícil cuando te despiden de un lugar y te dicen que no eres lo suficiente bueno para el trabajo. Por eso estoy aquí, para comprobarme a mi mismo que puedo hacer las cosas como sé hacerlas” sentenció Vance Joseph en el sitio web de su nuevo equipo. 

Bruce Arians detecta las fallas en Jameis Winston

El nuevo Head Coach de los Bucs parece tener una misión principal: Rescatar a Jameis Winston de ser un fracaso en la NFL. Bruce Arians parece que ya ha detectado esas cosas que debe trabajar con su QB y espera tener un 2019 que borre las dudas en torno al número 3. “Lo he estudiado un montón, viendo cada lanzamiento que ha hecho desde su época colegial hasta ahora, mucho está en su mecánica de lanzamiento, vamos a trabajar con sus pies, con su movilidad y todo lo que necesita hacer para sacar provecho de sus cualidades” confirmó el nuevo entrenador de Winston. 

Evolucionamos o morimos: Ron Rivera

El Head Coach de Carolina entiende perfectamente que no durará mucho si sigue teniendo temporadas sin llegar mínimo a playoffs, aunque no se quiso poner un ultimátum, Ron Rivera sí confesó que está consiente que para la próxima temporada deben modificar muchas cosas “Evolucionamos o morimos, tengo que cambiar, tenemos que mejorar nuestro nivel para no quedarnos” y es que el año pasado cuando Carolina estaba 6-2 se metió en un tobogán de siete derrotas consecutivas que lo metieron en algunos problemas de cara a la próxima temporada.

Pausa de los dos minutos

PUM! bienvenidos a la AAF

Los Bills piden a Allen mejorar su pases cortos

Nadie duda del poder que tiene en el brazo Josh Allen, pero los Bills esperan que su QB mejore mucho en envíos cortos que fueron su punto débil casi todo el año. Allen fue el peor QB en pases de 10 yardas o menos. Brian Daboll, coordinador ofensivo de Buffalo está al tanto del problema y aseguró que tendrá un Allen más completo para 2019 “Nos podemos ayudar mucho en esto, claro que las defensivas le estuvieron jugando diferente, pero está aprendiendo a no hacer jugadas tan arriesgadas, tiene que entender que es mejor un pase de cinco yardas completo a uno de 18 yardas que tiene un 50% de posibilidad de ser completo”.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por