...

Eric Reid firma extensión de contrato con los Panthers

0

Eric Reid no será Agente Libre en 2019. El safety llegó a un acuerdo con su actual equipo, los Carolina Panthers, por tres temporadas y más de 22 millones de dólares. El anuncio lo hizo el equipo a través de su cuenta de Twitter

Cuando parecía que Eric Reid sería vetado de la NFL como su excompañero en San Francisco, Colin Kaepernick, los Panthers lo contrataron de forma sorpresiva a finales de septiembre, cuando ya había comenzado la temporada NFL 2018.

Reid fue titular de inmediato y tuvo una buena temporada, en donde jugó 13 partidos como titular, logró una intercepción, tuvo cinco pases desviados y un sack. Además continuó protestando durante el Himno de Estados Unidos al poner una rodilla en el piso, en contra de la violencia policial contra los afroamericanos.

Los Panthers evitaron que Reid formara parte del mercado durante la Agencia Libre 2019, lo cual nos dice que creen que puede ser un buen titular en la NFL y varios equipos estarían interesados en sus servicios, a pesar del tema de las protestas.

Personalmente creo que es una gran noticia, ya que poco a poco los equipos están entendiendo que no tiene absolutamente nada de malo las protestas, sobre todo las pacíficas, en la liga. Evidemente se ve muy complicado que un jugador como Kaepernick esté de regreso, aunque siempre vive la esperanza.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por