...

Noticias de la NFL – miércoles 6 de febrero del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, Nick Foles y el futuro que le depara, ¿Quiénes son los Agentes Libres a considerar esta temporada? y Sean McVay vuelve a defender a Todd Gurley.

Nick Foles y lo que le depara el futuro

Los Eagles avisaron que iban a ejercer la opción de 20 millones de dólares para tenerlo la próxima temporada. Como era de esperarse, ‘Big D. Nick’ ya les avisó que no quiere seguir en el equipo y su salida es inminente. Ahora lo que se espera es que los Eagles le pongan el franchise tag para convertirlo en un QB de por lo menos 25 millones de dólares para la siguiente temporada. Todo esto para poder recibir algo a cambio de su quarterback suplente, según algunas fuentes, ese valor rondaría por ahí de una tercera ronda de draft que algunos equipos bien podrían ofrecer.

Los Agentes Libres del 2019

Justo hablando del tema de los Agentes Libres, aquí podrás consultar una buena lista de jugadores que podrían cambiar de equipo para la próxima temporada. Además del ya mencionado caso de Nick Foles, está Clay Matthews quien ya parece tener un rol secundario en Green Bay. Mark Ingram quien podría buscar un último jugoso contrato y ya no compartir acarreos con Kamara, Joe Flacco quien ya se despidió de Baltimore y Earl Thomas quien también tiene las maletas más que listas para abandonar Seattle.

Sean McVay defiendo a Todd Gurley

Simplemente perdimos a Todd Gurley, el Super Bowl no fue diferente y el RB de los Rams una vez más estuvo ausente a pesar de que su Head Coach lo quiso defender “Tuvimos problemas de que cada que entró en ritmo algo nos pasó que perdimos ese momento bueno de él, si a eso sumamos lo que nos constó conseguir terceras oportunidades, fue todo un conjunto de cosas que sucedieron en su contra” reconoció McVay quien prefirió evitar los cuestionamientos sobre la negativa de Gurley de atender a la prensa el día de ayer cuando vaciaron los vestidores del equipo. 

Derrick Henry el pilar de los Titans para 2019

El RB de los Titans tendrá la responsabilidad de ser uno de los líderes para la siguiente temporada. Según el propio coordinador ofensivo de Tennessee, Henry será vital para el armado del equipo y el playbook de la próxima temporada “Tiene un arsenal de cualidades que lo hacen nuestro hombre importante del próximo año, sin duda será gran parte de esta ofensiva” así que si ya andan armando sus teorías para el fantasy del próximo año, aquí tiene a su primer candidato.

Pausa de los dos minutos

Tom Brady haciendo un Odell Beckahm Jr.

Greg Schiano nuevo coordinador defensivo de los Patriots

Los Pats ya comenzaron a mover sus piezas de cara al 2019. Greg Schiano pasará ahora a ser el nuevo coordinaro defensivo del equipo tras la salida de Brian Flores, quien a pesar de que no tenía ese título, sí fungía como tal. Schiano ya fue Head Coach en Tampa Bay y recientemente con la Universidad de Rutgers, por lo que tiene experiencia para hacerse cargo de la responsabilidad.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por