...

La NFL investigará a Antonio Brown por violencia domésitca

0

Malas noticias para el WR de los Steelers: Antonio Brown, es acusado por violencia doméstica y como era de esperarse, la NFL está analizando si investiga o no al jugador, lo que podría acarrear una suspensión para él. Por ahora el jugador no se ha pronunciado al respecto.

Hace unas horas se dio a conocer que Antonio Brown tuvo una pelea hace un mes en Hollywood, Florida. Aunque no fue arrestado en aquella ocasión, la policía sí lo estaba investigando. La madre de la hija de Antonio Brown denunció al jugador por haberla empujado con las dos manos y tirarla al suelo después de discutir sobre un tema de la hija que tienen ambos. Según esta versión, Brown la corrió de su casa y ella se opuso a irse sin el dinero necesitado, ante tal acción, vino la agresión del receptor.

“Vamos a revisar la situación” declaró Brian McCarthy, vocero de la NFL, quien así dejó en claro que la liga también abrirá una línea de investigación para determinar si suspenden a Antonio Brown o no en caso de que este haya violado el reglamento de conducta de los jugadores, mismo que ya dejó sin jugar a Ezekiel Elliott y le costó seguir con los Chiefs a Kareem Hunt.

Luego de estas acusaciones salieran a la luz, el abogado de Antonio Brown rompió el silencio y confirmó que lo que se está diciendo sobre su cliente carece de bases y son falsas. Esto a pesar de que, según las autoridades, la madre de la hija del WR fue examinada por un médico de la policía, quien confirmó una lesión en la muñeca de la mujer.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por