...

Tom Brady tiene la misma cantidad de anillos de Super Bowl que los Steelers

0

El día de ayer los Steelers dejaron de ser el único equipo de la NFL que tiene en su vitrina seis trofeos Vince Lombardi. Los New England Patriots y su quarterback Tom Brady ya tienen seis anillos de campeones del Super Bowl, y ahora tienen en la mira el récord de más títulos de campeonato desde antes de la era del Super Bowl.

Pittsburgh logró construir una dinastía durante los años 70, en donde consiguió sus primeros cuatro títulos de la NFL. En las temporadas 2005 y 2009 obtuvieron sus más recientes títulos, convirtiéndose en el primer equipo en tener seis anillos de Super Bowl.

Sin embargo la dinastía moderna de la NFL, los New England Patriots, se está encargando de reescribir los libros de historia de la liga. De la mano de Tom Brady y Bill Belichick, este equipo alzó su primer trofeo Vince Lombardi de forma improbable en 2001, y de ahí nadie ha podido frenar el éxito de esta franquicia.

Hasta el momento han llegado a nueve Super Domingos y ayer consiguieron su sexto título, borrando una vez más a una ofensiva de los Rams que lucía imparable. Las temporadas pasan y la única constante en la NFL es que los Patriots están en el Super Bowl. Eso se supone que era imposible en la NFL moderna, la cual busca una paridad que luce como un gran concepto pero está lejos de la realidad, al menos en la de New England.

Tom Brady quiere jugar hasta los 45 años y, si lo hace como esta temporada, los Pats deben de seguir siendo favoritos para ganar el Super Bowl año con año. ¿Cuál es el tope de este equipo? ¿Siete, ocho, DIEZ Super Bowls?

¿Quién crees que sea el primer equipo en tener siete títulos del Super Bowl? Mientras Tom Brady y Bill Belichcik estén juntos, no puedo decir alguna otra respuesta que no sea New England Patriots.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por