...

Los Raiders jugarían en San Francisco la temporada 2019

0

Al tiempo que los Patriots se coronaban campeones de la NFL en el Super Bowl LIII, otros equipos ya están planeando la siguiente temporada. Este es el caso de los Raiders, equipo que saldrá próximamente de Oakland y cuyos últimos reportes mencionan que ha alcanzado un acuerdo para jugar la temporada 2019 en San Francisco.

Esta información proviene de un tuit del periodista Raj Mathai, que menciona lo siguiente: “Los Raiders jugarán en San Francisco la temporada 2019. El equipo alcanzó un trato con los Gigantes de San Francisco (de la MLB) para usar el Oracle Park (anteriormente llamado AT&T Park). Se espera anuncio esta semana.”

Se trata de una sede provisional para los Raiders en el tiempo que se prepara su nuevo estadio en la ciudad de Las Vegas. A raiz de esta mudanza y de las asperezas que generaron en los fanáticos de Oakland, el equipo ya no es bienvenido en dicha ciudad, lo que explica la velocidad con la que se habría logrado cerrar la negociación.

Dicho acuerdo debe aún ser validado por la NFL y aprobado por la franquicia de los San Francisco 49ers, que tienen los derechos regionales para ese acuerdo de acuerdo con las regulaciones de la liga. Según los reportes, todo indica que están de acuerdo con el movimiento

De hacerse oficial el anuncio, parece que los aficionados románticos (y de cierta edad) de la NFL todavía podremos “disfrutar” el ver algunos encuentros de NFL sobre un campo de béisbol.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por