...

Las mejores jugadas del Super Bowl LIII

0

Los New England Patriots consiguieron su sexto anillo de campeones al vencer 13-3 a Los Angeles Rams. Un duelo que destacó por varias jugadas defensivas que evitaron varios puntos. Al final, Bill Belichick sigue siendo la mente maestra detrás de esta franquicia. Estas son las mejores jugadas del Super Bowl LIII con sus videos:

La intercepción del primer cuarto

Tom Brady dejó en claro que no estaba en su mejor noche, en el primer pase que lanzó, los Rams le robaron el ovoide:

El show de Julian Edelman

El MVP del Super Bowl LIII armó un show de 141 yardas y 10 recepciones, cada vez que lo buscó Brady, ahí estuvo el número 11 para responderle a su QB:

La presión a Tom Brady

Wade Phillips le ganó la partida a Brady a pesar de que sus Rams perdieron el juego. El esquema defensivo de los Rams fue una pesadilla para los Patriots:

…Y Goff no la pasó mejor

El QB de los Rams tuvo un juego para el olvido, pero además de eso sufrió la presión de los defensivos de los Pats, que nunca lo dejaron lanzar tranquilo:

Hekker, el MVP de los Rams

El punter de los Rams tuvo muchísimas jugadas. Nos quedamos con ganas de ver un pase suyo, pero nos conformamos con la patada de despeje más larga en la historia de los Super Bowl:

Así de cerca se quedaron los Rams

Cuando todavía podían hacer algo en el partido, así de cerca se quedaron los Rams de irse al frente en el marcador:

La atrapada de Gronk

Llegó el momento de confiar en su mejor arma, los Patriots se armaron una serie ofensiva sólida y la coronaron con esta magnífica atrapada de Rob Gronkowski:

Gilmore pone punto final al partido

El CB de los Pats ha sido criticado desde su llegada al equipo, pero ahora nadie puede negar que prácticamente les aseguró la victoria.

Estas son las mejores jugadas del Super Bowl LIII. ¿Tienes alguna otra que agregar? Danos tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por