...

Maroon 5 tocaría “Sweet Victory” en el show de medio tiempo del Super Bowl LIII

0

Mañana por la tarde estará en marcha el Super Bowl LIII y para cuando llegue el medio tiempo, la banda californiana Maroon 5 será la encargada de encender al público con su show.

Hace unas semanas, cuando fue confirmada su participación en el medio tiempo presentado por Pepsi, la critica dividió opiniones entre los seguidores el football y quienes solo se suben al barco cada febrero para el Super Bowl. Claramente hay una mayoría que demanda cambios en el espectáculo del evento deportivo mas importante en Estados Unidos. Sin embargo, a unas horas de que Maroon 5 haga presencia en el escenario, un fuerte rumor ha causado furor en internet y apunta a ser un acto épico.

Rumores y filtraciones indican que durante el show habrá un momento en el que Maroon 5 entonará Sweet Victory, en homenaje a Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja que recientemente falleció.

Sweet Victory es una tema original del actor y músico David Glen Eisley que se hizo famoso por ser parte de un episodio de la caricatura Bob Esponja en el que la banda rockera de Calamardo toca dicha melodía en el Bubble Bowl, un partido de football. Por años, en tono de broma, los fans del football y Bob Esponja soñaban con ver este momento hecho realidad.

El rumor tomó bastante fuerza, ya que hace unas horas Jamal N. Williams, analista de News 12 Now, mostró un video desde las afueras del Mercedes-Benz Stadium, la sede del Super Bowl LIII, que se grabó usando el zoom de la cámara, enfocando al interior del reciento, específicamente hacia la pantalla. Ahí se puede apreciar que hay imágenes o fragmentos de video del capitulo de Bob Esponja en el Bubble Bowl.

Está claro que ni Maroon 5 ni ninguna fuente oficial va echar a perder la “sorpresa”, sin embargo parece inminente la presencia de Sweet Victory en el medio tiempo del Super Bowl LIII.


También te puede interesar:

Habría una sorpresa de Marvel en el medio tiempo del Super Bowl LII.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por