...

Chris Long es el El Hombre del Año 2018 en la NFL

0

Uno de los máximos honores en el football es ser nombrado el Hombre del Año en la NFL, ya que ese premio reconoce la labor humanitaria de los jugadores. Este año Chris Long se hizo acreedor a dicho honor.

Durante la octava ceremonia anual de los NFL Honors de esta noche, Long fue reconocido con el Premio Walter Payton al Hombre del Año por su trabajo en distintas áreas, que van desde la educación de niños hasta el reunir fondos para dotar de agua potable a distintas comunidades en África.

“Estoy honrado de ser nombrado el Hombre del Año 2018 y unirme a una larga lista de hombres que han recibido este prestigioso honor. Mientras acepto oficialmente este premio, no podríamos haber logrado nuestras metas sin el apoyo y la participación de incontables individuos. Estoy honrado por el apoyo que hemos recibido de mis compañeros que han donado a nuestras múltiples campañas, el compromiso y la perseverancia demostrada por los veteranos que subieron el Monte Kilimanjaro conmigo cada año, y por la generosidad de nuestros fans que hicieron contribuciones vitales para nuestra fundación a lo largo de los años.” declaró Long en un comunicado de prensa.

Chris Long donó cuatro cheques semanales de su salario del 2018 para fortalecer programas de educación en Philadelphia, esto después de haber donado todo su salario del 2017 para esa misma causa. Además de eso tiene proyectos destinados a apoyar a los veteranos de guerra, a las personas sin hogar y trabaja con el programa Waterboys para crear presas de agua en África del Este. Hasta el momento ese trabajo ha dado como resultado la creación de 55 presas.

Como parte del premio, Long recibirá 250 000 dólares para su fundación y otros 250 000 dólares que serán donados a su nombre para United Way. Como reconocimiento especial Long usará a partir de ahora y por el resto de su carrera un parche en su jersey con la figura de Walter Payton en color dorado, señal de que es uno de los ganadores de este premio.


Lee la cobertura completa de los NFL Honors 2019 en Primero y Diez:

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por