...

Andrew Luck es el Regreso del Año 2018 en la NFL

0

Después de perderse la temporada 2017 por lesión y con los Colts en la conversación como uno de los peores equipos de la liga y con uno de los panoramas más inciertos a futuro, el QB Andrew Luck simplemente logró: el Regreso del Año 2018 en la NFL, tal como lo indica el nombre del premio que le entregaron esta noche en los NFL Honors.

Confirmado: Andrew Luck regresó para quedarse en la élite de la NFL:

Luck prácticamente no tuvo competencia para el comité de votación. Se pensaba que Deshaun Watson estaría peleando el nombramiento, pero al final, seguidos de los inobjetables 40 votos de Luck quedaron J.J. Watt (Texans, 4 votos) y Adrian Peterson (Redskins, 2 votos). Y es que su desempeño en la temporada 2018 lo tuvo incluso en la conversación para el MVP de la NFL, con números como 4 593 yardas totales, 39 touchdowns, 15 intercepciones y un porcentaje de pases completos de 67.3.

Ganar así este premio no significa que Luck tuviera todo fácil. La temporada 2018 comenzó lenta para él y sus Colts, pero supieron reponerse para ganar 9 de los últimos 10 juegos para finalizar con récord de 10-6 y calificar a Playoffs como segundo lugar de la AFC South, una división en la cual, por cierto, no proyectaban para quedar más allá del tercer lugar a inicios de la temporada.

El regreso de Luck reactivó una ofensiva de los Colts que también vio un renacimiento de su estelar WR T.Y. Hilton, y un ataque terrestre cumplidor con el novato Nyheim Hines y el RB de segundo año, Marlon Mack.

En sus palabras de agradecimiento durante la ceremonia. en la cual no faltaron el humor y la personalidad humilde con la que se ha ganado el corazón de la liga: “Estoy acostumbrado a quedar en segundo lugar en la mayoría de los premios, así que es lindo recibir algo”, dijo el quarterback con una sonrisa:

Este premio fue entregado en el marco edición número 8 de la ceremonia anual de los NFL Honors en el Fox Theatre en Atlanta, Georgia.


Lee la cobertura completa de los NFL Honors 2019 en Primero y Diez:

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por