...

Noticias de la NFL – miércoles 30 de enero del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, McVay promete una alta dosis de Todd Gurley, Tony Romo predice el marcador del Super Bowl y Robert Kraft le manda un mensaje a los haters de los Patriots.

Sean McVay promete una alta dosis de Todd Gurley

Si alguien ha quedado a deber en estos playoffs es Todd Gurley, sin embargo, Sean McVay, Head Coach de los Rams, aún confía en su RB y prometió que para el Super Bowl, su estrella tendrá muchas jugadas “No puedo estar más orgulloso de cómo ha pasado por esto, ha demostrado una entereza mental. Pero también tengo que hacer un mejor trabajo con él, darle más oportunidades y pueden esperar mucha actividad de su parte el próximo partido” reconoció McVay en conferencia de prensa.

Tony Romo predice el resultado del Super Bowl

Los poderes de Nostradamus que tiene Tony Romo fueron una de las atracciones del día de ayer en la atención a medios. La ronda de preguntas y respuestas prácticamente fue una sesión de predicciones para saber si efectivamente Romo es un vidente “Voy a decir 28-24 y creo que los que terminen con 24 puntos van a ser los que tengan por última vez el balón en su poder pero no van a poder anotar” Romo no quiso decir quién ganará, pero ahí está una apuesta ganadora cortesía de uno de los mejores analistas de este momento en la NFL.

Robert Kraft le manda un recadito a los haters

Es un hecho que el resto de los 31 equipos están a con los Rams, el dueño de los Patriots, Robert Kraft, aseguró que están al tanto de ello y espera que los haters de los Pats se queden con las ganas de verlos caer una vez más “Justo hablábamos de ello hace poco, 17 años atrás éramos la Cenicienta y ahora estamos aquí. Si no fuera fan de los Pats me sentiría igual que ellos, y ¿sabes una cosa? tengo confianza en que vamos a hacerlos sentir así por unos años más” dijo el mandamás de New England. 

No me importa que me digan gordo: C.J. Anderson

Por ahora los críticos de C.J. Anderson se han tenido que tragar sus palabras, sin embargo, el RB de los Rams está al tanto de que muchas críticas respecto a su físico vienen por el notable aumento de peso que presenta respecto a otras temporadas, “¿Qué me digan gordo me molesta? Para nada, yo creo que le molesta más a las defensivas porque la han pasado mal tratando de tacklearme, cualquiera que siga diciendo eso, lo espero en los entrenamientos para que vean cómo les va” declaró el RB de Los Angeles Rams.

Pausa de los dos minutos

El WR Brandin Cooks tuvo un gesto de esos que sirven para alegrarte la mañana al regalarle un par de boletos a uno de los custodios del equipo que ahora podrá ver con su hijo el juego desde Atlanta.

Los Packers quieren a Jimmy Graham de regreso

Aún no es el final para el TE de los Packers, en Green Bay todos esperan que Jimmy Graham este de regreso para la siguiente temporada a pesar de ciertos rumores sobre el veterano que se han estado filtrando de un posible corte. Aunque el año pasado atrapó 55 pases para 636 yardas y sólo 2 TD, Graham representaría unos 7.3 millones de dólares de dinero muerto para Green Bay si es que no le dan una nueva oportunidad en 2019.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por