...

“Esperaba que no tuvieramos que jugar ahí (en el Estadio Azteca)” John Sullivan

0

La noticia del juego cancelado en el Estadio Azteca es vieja, sin embargo con los Rams en el Super Bowl LIII vuleve a tomar relevancia. Este día preguntamos a varios jugadores del equipo de Los Angeles sobre sus impresiones del cambio de sede para el partido contra los Chiefs.

“Esperaba que ocurriera justo lo que pasó, que no tuviéramos que jugar ahí. Queríamos ir a la Ciudad de México, pero si no pudieron darnos una superficie segura para jugar, no me importa que sea México, Inglaterra o Los Angeles, no íbamos a jugar ahí”, fueron las palabras del centro titular de los Rams, John Sullivan.

“Estaba un poco triste porque no tuvimos la oportunidad de ir a México, pero luego vi el terreno de juego sentí alivio. Y la verdad es que fue un gran partido en el Coliseo, aunque esperamos volver pronto a la Ciudad de México”, fueron las palabras de Samson Ebukam.

Marcus Peters respondió con un poco más de indiferencia, ya que para él sólo espera en dónde le indiquen que debe jugar y listo.

Además, platiqué con el Dr. David Chao, famoso en Twitter por explicar las lesiones y recuperación de los jugadores de la NFL desde la cuenta @profootballdoc y me comentó los riesgos de jugar en el Estadio Azteca en el momento.

“El problema es que la superficie es diferente, no uniforme. Eso puede derivar en muchas lesiones ya que la tracción no es la misma. El problema no son las manchas de tierra sino que la superficie no es pareja. Eso no ocurre en estadios como el de Oakland, que a pesar de tener tierra en algunos lugares todo el terreno es uniforme, sólo que es más resbaloso en una parte”, fueron sus palabras.

Justo eso fue lo que resaltó Sullivan para cerrar sus impresiones: “Tenemos un sindicato de jugadores y su trabajo es evitar que estemos en situaciones de riesgo, y ese juego representaba una de esas situaciones. Si no pueden darnos un terreno de juego que garantice nuestra seguridad, no jugaremos en él”.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por