...

Noticias de la NFL – martes 29 de enero del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, muchas voces luego del openning night, Gronkowski deja en duda su futuro, Devin McCourty también piensa en su retiro y Suh remarca la humildad de un equipo plagado de estrellas.

Gronk deja su futuro en suspenso

El retiro rondó de cerca a Rob Gronkowski la temporada pasada, en esta se ha quedado en un rol secundario por lo que las lesiones podrían estarle pasando mayor factura de lo esperado. El TE lo sabe y parece que por ello dejó en suspenso las preguntas sobre su retiro “No lo sé, por ahora, eso es lo último que pasa por mi cabeza” respondió Gronk cuando se le cuestionó sobre si era su último partido. Todo parece indicar que tendremos que esperar hasta el final del juego para saberlo.

Ahora L.A. es una ciudad de football

Los Rams se tuvieron que ganar el amor de Los Angeles a base de lucha, esfuerzo y una gran cantidad de triunfos. Aaron Donald lo sabe y por eso ahora está orgulloso de que su ciudad sea una donde ahora se respira, come y bebe football “No  es fácil ganarte eso, son como 10 equipos profesionales en la ciudad, pero estoy seguro que ahora es L.A. de football, sigue creciendo y también va por esos fans que han estado desde el principio con el equipo” sentenció el defensivo de los Rams.

Devin McCourty también piensa en el retiro

Si los Patriots ganan, hay otro hombre que consideraría seriamente decir adiós a la NFL. Devin McCourty aceptó que ha considerado seriamente que este podría ser su último “Si ganamos este juego, ganarlo con mi hermano, no sé que más podría hacer para superar esto. Pero por ahora me enfoco en disfrutar estos días con los muchachos comentó el FS quien junto a Tom Brady es otro de los veteranos con gran recorrido en este tipo de encuentros. 

C.J. Anderson feliz de estar de vuelta en el Super Bowl

La historia de Cenicienta sigue siendo para C.J. Anderson, un jugador que hace un par de semanas no tenía trabajo y ahora es una pieza clave en el ataque de los Rams. El RB ya sabe de lo que se trata este partido y aseguró que espera poner toda su experiencia al servicio de su equipo “Aprendí mucho sobre todo lo que he vivido, de defensivas con el Coach Rivera en Carolina, aprendí de tipos súper inteligentes como Peyton Manning o Luke Kuechly, así que espero poner esa experiencia y aprovechar cada oportunidad que tenga” aseguró C.J. Anderson.

Robey-Coleman denuncia todo tipo de amenazas

El fanatismo pocas veces deja algo bueno si no es que nunca, el día de ayer Nickell Robey-Coleman fue ejemplo de ello al revelar que recibió varias amenazas de todo tipo en redes sociales luego de la jugada ante los Saints donde no le marcaron castigo “Ni siquiera puedo ver mi teléfono desde ese día. Los oficiales fueron los que no marcaron castigo, yo no puedo hacer nada al respecto. Ya lo dejé atrás como jugador y seguimos adelante como equipo, cuando veo esas cosas en redes sociales lo ignoro, pero estuve recibiendo todo tipo de amenazas”

Pausa de los dos minutos

Tremendos tamaños de este fan que sin pensarlo, se tatuó el campeonato de los Patriots desde agosto.

Los Jets no irán por Kareem Hunt

Luego de su salida de Kansas City, varios equipos han preguntado por los servicios de Kareem Hunt, sin embargo, parece que tras conocer un poco más a fondo su situación, varios equipos están optando por ni siquiera moverle. Los Jets eran una de esas franquicias que habían levantado el teléfono para preguntar por el RB, sin embargo, ayer el presidente de New York dejó en claro lo que opina sobre lo ocurrido con Hunt “Hay cosas que simplemente no puedo tolerar y soy muy exigente en eso, yo y mi esposa tenemos una experiencia personal al respecto y somos claros, simplemente eso no lo podemos tolerar” así que una puerta más se le va a cerrar a Hunt. 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por