...

Habría una sorpresa en el medio tiempo del Super Bowl LIII

0

Mientras los Patriots y Rams se vayan al descanso al medio tiempo del Super Bowl LIII y las luces se apaguen para recibir a Maroon 5 y su show musical, algo ocurriría fuera del campo que seguro va a “romper el internet”.

Si eres seguidor o fan de las películas de superhéroes de Marvel, tenemos una gran noticia. De acuerdo con Jeremy Conrad, un insider de Marvel Cinematic Universe (o “MCU”), el Super Bowl podría ser el marco para que Disney y Marvel Studios lancen el segundo teaser de Avengers Endgame, una de las cintas de mayor expectativa en 2019 y probablemente la secuela más esperada de los últimos tiempos.

Avengers Endgame continuará narrando los sucesos después de la trágica y emotiva entrega en Avengers Infinity War, donde algunos de los héroes más importantes de este universo de películas desaparecieron tras el fatídico chasquido de Thanos, el villano principal de esta saga que eliminó a la mitad de la vida en el Universo.

Endgame es la cuarta película de Avengers y será estrenada el próximo 26 de abril a nivel mundial. Por ahora, sólo tenemos un teaser lanzado el 7 de diciembre en el cual no se pudieron apreciar muchos detalles de nueva cinta.

Marvel Studios, propiedad de Disney, ha ejecutado una campaña publicitaria para promocionar sus películas que se caracteriza por no confirmar oficialmente las fechas de sus tráilers. Sin embargo, el próximo domingo podríamos ver nuevos detalles de Avengers Endgame. El reporte de Conrad, sumado a que Disney compró espacio en televisión durante el medio tiempo, sólo refuerza la idea de que veremos un nuevo adelanto. Además, no seria la primera vez, ya hasta ahora han usado el medio tiempo del Super Bowl para dar a conocer spots de televisión de sus próximos estrenos. Ocurrió con Avengers, Avengers Age Of Ultron, Captain America Civil War y el año pasado con Avengers Infinity War.

Para los fans del mundo de Marvel, esta una razón más para hacer del próximo 3 de febrero el mejor domingo del año.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por