...

“Tom Brady es aún una leyenda” Nickell Robey-Coleman

0

Es la semana del Super Bowl y cualquier declaración que genere un poco de polémica tiene un gran eco. En esta ocasión fue la de Nickell Robey-Coleman, el cornerback de los Rams que tuvo una polémica jugada no marcada como interferencia de pase durante la Final de Conferencia de la NFC contra los Saints.

En una entrevista con Bleacher Report, la cual puedes leer aquí, el cornerback de los Rams dijo: “La edad definitivamente le ha pasado factura, pero es un gran halago que aún pueda hacerlo bien. Pero creo que definitivamente no es el mismo quarterback de antes. Naturalmente los odio (a los Patriots), nunca me ha agradado New England”, dijo a BR.

Sin embargo, durante el Opening Night del Super Bowl LIII se le preguntó sobre esa declaración y su respuesta, aunque un poco vaga, fue diferente. “Tom Brady es aún una leyenda, sin embargo nosotros venimos a ganar el Super Bowl”.

Cabe recordar que Nickell Robey-Coleman jugó los primeros cuatro años de su carrera con los Bills, por eso desarrolló un entendible odio a Tom Brady y los Pats, sin embargo ha jugado las últimas dos temporadas en Los Angeles y será una pieza importante junto con Aqib Talib y Marcus Peters para poder frenar el ataque aéreo de los Patriots.

En cuanto a su polémica jugada en la Final de Conferencia, sus comentarios fueron: “No marcaron nada, así que seguimos jugado. Tenemos que respetar lo que se marca y claro que he recibido mucha retroalimentación de New Orleans, pero he decidido ignorar el ruido”.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por