...

Noticias de la NFL – lunes 28 de enero del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, Greg Zuerlein está lesionado pero espera estar bien para el Super Bowl, Tom Brady asegura que no hay posibilidad de que se retire y al parecer, Le’Veon Bell quiere jugar en Miami.

Zuerlein espera estar bien para el Super Bowl

Durante el medio tiempo del juego ante los Saints, mientras calentaba, Greg Zuerlein golpeó algo en el piso que lo hizo lesionarse. Al ver que soportaba el dolor, ‘The Leg’ no dijo nada para no alertar a los demás de que no estaba al cien por ciento. “No era un dolor significativo, tenía que hacer mi trabajo y preferí ocultarlo. Es semana de Super Bowl y espero ir mejorando durante la semana” reveló Zuerlein, quien con todo y esa dolencia conectó los goles de campo del empate y el triunfo ante New Orleans. Esta semana ‘Legatron’ apareció en la lista de lesionados del equipo y causó algo de dudas alrededor del equipo, sin embargo, Sean McVay espera que esté listo para el domingo.

No me voy a retirar después del Super Bowl: Tom Brady

No importa si gana o pierde el próximo domingo, bajo ninguna circunstancia Tom Brady dirá adiós al football luego del 3 de febrero. “Siento que me han preguntado mucho eso últimamente y aunque les digo lo mismo, parecen no creerme. Pero para ser claros, hay cero posibilidades de que me retire tras el Super Bowl. Aún no siento que ya esté acabado o que ya no pueda seguir el ritmo de mis compañeros, siempre he dicho que mi meta son los 45 años” sentenció un animado Tom Brady, quien además dejó claro lo que opina de la gente que sigue diciendo que los Pats están acabados:

Patriots y Rams ya están en Atlanta

Todo listo en la ciudad del Super Bowl para que los dos equipos se preparen para el domingo.

Los Redskins creen que Smith no volverá en 2019

En Washington todo el mundo se prepara para un año sin Alex Smith. Aunque hace poco dijeron que confiaban en la recuperación de su QB, los Redskins ya han puesto en marca el plan B y parece que serán los más interesados en ver opciones en la agencia libre. Según este reporte, lo que menos esperan en Washington es que Alex Smith pueda jugar, pero al no ser una clase de Draft tan atractiva en cuanto a QB, los Redskins esperarían un año para apostar de lleno por un pasador que pueda significar el futuro del equipo.

JuJu salió lesionado del Pro Bowl

Una razón más para no asistir al Pro Bowl. En la edición que se llevó a cabo ayer, aunque se jugó prácticamente sin contacto, el WR de los Steelers, JuJu Smith-Schuster salió lesionado del partido. La lesión se dio cuando el WR cayó sobre su rodilla en una jugada con Bobby Wagner. El elemento de los Steelers ya no quiso volver después de la contusión y espera no sea nada de gravedad.

Pausa de los dos minutos

¿No puedes pasar cinco segundos sin ponerte en ridículo, Jason Witten?

Bell apunta a Miami

Los rumores han comenzado respecto al futuro de Le’Veon Bell. La primera franquicia en ser ligada a su nombre es la de los Miami Dolphins quienes según esta nota, son de interés primordial para el RB. El rumor ha tomado fuerza por dos razones: primera, por una propiedad que tiene Bell en ese lugar y segunda, porque el mayor tiempo que se ausentó en esta temporada lo pasó en el sur de Florida, descansando en ese lugar o dejándose ver en bares y antros de Miami.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por