...

La simulación del Super Bowl LIII en Madden 19

0

Este día EA Sports lanzó la simulación oficial del Super Bowl LIII en el videojuego Madden 19 en donde Los Angeles Rams consiguieron su segundo trofeo Vince Lombardi al vencer a los Patriots 30-27. Aaron Donald fue el MVP de esta edición al instaurar una nuevo récord de 4 sacks en este partido. En el video que encontrarás en este post puedes ver las mejores jugadas.

No todo fue sencillo para el equipo de Sean McVay, ya que Tom Brady y los Patriots construyeron una ventaja de 17-3 al medio tiempo. De hecho, los Rams tuvieron que generar una gran remontada en el último cuarto, ya que con una desventaja de 30-20, Tom Brady tuvo una gran serie ofensiva que culminó en un pase de TD a James White para poner el juego 27-23. No obstante, de la mano de Jared Goff y un acarreo de 5 yardas de Todd Gurley, los Rams consiguieron la victoria al final.

Entre las actuaciones más destacadas del partido tenemos:

  • Tom Brady tuvo 287 yardas por pase, 2 TD y lanzó una intercepción
  • James White consiguió 100 yardas combinadas con una anotación
  • Aaron Donald, el MVP, tuvo 4 sacks, además de 7 golpes a Tom Brady
  • Devin McCourty registró 3 tackeadas y una intercepción
  • Jared Goff tuvo 303 yardas por pase, 2 anotaciones y una entrega de balón
  • Robert Woods consiguió 107 yardas por recepción en 8 atrapadas y una anotación
  • Greg “The Leg” Zuerlein, conectó 3 FG

Esta es la simulación del Super Bowl LIII oficial de EA Sports en Madden 19. ¿Crees que ese sea el resultado del partido o veremos a los Patriots conseguir su sexto anillo de campeón? Cabe recordar que el año pasado la predicción falló, ya que puso a los Patriots como campeones sobre los Eagles.

Esperamos tus comentarios y predicciones.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por