...

Los mejores momentos del Pro Bowl 2019

0

El Pro Bowl 2019 no pasará a la historia por ser un gran juego, pero por lo menos este año vimos bastantes situaciones donde la diversión tuvo lugar. Le urge a la NFL hacer un torneo de flag football en vez de este tipo de “partidos”.

Seguramente ustedes, queridos lectores, tuvieron algo mejor que hacer este domingo, por lo que aquí va un resumen de los mejores momentos del partido que ganó la AFC 26-7 ante la NFC.

El pase sin mirar de Mahomes

El sello de la casa apareció aunque sin final feliz. Patrick Mahomes intentó hacer el pase sin mirar pero JuJu Smith-Schuster no logró quedarse con el ovoide.

Zeke, Kamara y Saquon al mismo tiempo

Sí, Jason Garrett también se sabe divertir. Con tres de los mejores corredores de la liga se atrevió a hacer algunas jugadas donde los tres tuvieron acción.

Incluidas jugadas defensivas

Tan rápido es Kamara que le alcanzó para presionar a Watson en una jugada donde se quedó cerca del sack.

Lo mejor a la defensiva: los ofensivos

Mike Evans también probó suerte del lado contrario del balón al que estamos acostumbrados a verlo. El WR de los Bucs no desentonó y se dio tiempo para interceptar al QB de los Texans.

The Longest Yard apareció en el Pro Bowl

Para enmarcar el giro que mete Saquon Barkley tratando de escapar.

El osote de Cooper

Se entiende cuando son jugadores que no se conocen, pero aquí era un pase de rutina entre Dak Prescott y Amari Cooper… sólo podemos decir una cosa: DOINK!

Jalen Ramsey anotó

Por si no teníamos suficiente jarabe de declaraciones por parte de Jalen Ramsey, ahora esperen verlo decir que podría ser el mejor receptor de la NFL. No tuvieron que esperar mucho, aquí está:

Al final, si ya vamos a ver ese tipo de cosas, que no se equipen y hagamos más divertido el juego que no muchos quieren jugar, que a la gente no le importa y donde el marcador no tiene ninguna importancia.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por