...

5 ganadores del Senior Bowl 2019

0

Terminó el Senior Bowl 2019 con algunas buenas actuaciones esperadas y otras que resultaron sorpresa. Muchos de estos prospectos buscan la oportunidad de subir su valor rumbo al Draft NFL 2019 y encontraron en este juego una gran oportunidad para mostrarlo y aprovecharlo.

Estos fueron los 5 ganadores del Senior Bowl 2019.

5.- Terry McLaurin – WR – Ohio State

Este wide receiver tuvo únicamente cuatro recepciones en el juego pero llegaron en momentos muy importantes para que su equipo pudiera anotar. Además mostró que por tierra puede ser de mucha utilidad en una era en la que los equipos de la NFL suelen buscar ese perfil de jugadores. La versatilidad y habilidad de McLaurin llamará la atención rumbo al próximo Draft.

4.- Nasir Adderley – S – Delaware

Este safety llegó a este juego para despejar dudas sobre el nivel de competencia al que estuvo acostumbrado en Delaware y jugó bien. Terminó con cuatro tackleadas sin asistencia y se llevó una intercepción. Seguramente esto podría ponerlo en algunos Draft Boards como una excelente opción para equipos que están buscando profundidad en la posición o talento para desarrollar.

3.- Andy Isabella – WR – UMASS

Isabella ha hecho que muchos scouts lo voltearan a ver tras este juego. Supo utilizar muy bien su habilidad para separarse de la cobertura y una vez con el balón, es capaz de acelerar y usar su agilidad para evitar las tackleadas. Terminó el juego como el líder del equipo North con 74 yards una anotación e importantes avances como el que consiguió en una cuarta oportunidad para el primero y diez.

Además, el hecho de poder ser utilizado como regresador de patadas, le dará más bonos a su valor de Draft.

2.- Charles Omenihu – DE – Texas

Tuvo momentos importantes durante el juego, como cuando provocó un balón suelto tras capturar al quarterback rival. Además de mostrar su talento para quitarse bloqueos de los linieros ofensivos, Omenihu cuenta con buena velocidad para ir en persecución del ofensivo con el balón. Terminó el juego con tres tackleadas solo, dos detrás de la línea, un sack, provocó un balón suelto y una vez pudo golpear al quarterback tras generar presión.

Podría resultar en otra buena opción para los equipos de la NFL que buscan pass rushers.

1.- Daniel Jones – QB – Duke

Parece que con la actuación de esta tarde, el quarterback Daniel Jones pudo haber impresionado a más de un buscador de talento de la NFL. Tuvo a cargo una de las mejores series ofensivas del juego justo al inicio del tercer cuarto, cuando el equipo North comenzó con el balón en su yarda 16 para llevarlo a la zona de anotación gracias a una jugada personal por tierra de Jones.

Si bien no fue perfecto porque en esa serie lanzó un pase justo a las manos del defensivo, me parece que en general hizo buen trabajo cuando regresó con la segunda serie ofensiva del tercer cuarto para terminar con pase de anotación a Andy Isabella.

Otros jugadores con notables actuaciones

  • Drew Lock – QB – Missouri
  • Khalen Saunders – DT – Western Illinois
  • Jaylon Ferguson – DE – Louisiana Tech
  • L.J. Collier – DE – TCU
  • Rock Ya-Sin – CB – Temple
  • Tyree Jackson – QB – Buffalo

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por