...

Noticias de la NFL – jueves 24 de enero de 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, Sean McVay vs Bill Belichick en duelo generacional, los 49ers esperan tener a Garoppolo para los trabajos de offseason y Larry Fitzgerald anuncia que sí jugará el próximo año.

McVay vs Belichick en duelo generacional

El día de hoy Sean McVay cumple 33 años, justo la mitad de la edad que tiene Bill Belichick. Nunca en la historia del Super Bowl existió una diferencia de edades entre Head Coaches tan grande como la de la edición LIII. Esto además tiene el aliciente de que cualquiera de los dos que se levante con la victoria impondrá un récord, de hacerlo McVay será el más joven en la historia en ganar un Vince Lombardi. Si Belichick lo gana, será el entrenador de mayor edad en conseguir un campeonato superando los 65 que tenía Tom Coughlin justo cuando derrotó a los Patriotas en la segunda ocasión.

Larry Fitzgerald por un año más

El WR de los Cardinals por fin puso fin al suspenso y aseguró que estará en el campo una temporada más “No hay para esta ciudad un jugador que signifique más que Larry Fitzgerald. En mi plática con él me quedó claro que está más comprometido y motivado que nunca, está emocionado con estar aquí en 2019” declaró Michael Bidwill, presidente de los Arizona Cardinals. Para el receptor, será su temporada 16 en la NFL.

Jugadores de los Steelers aún quieren a Brown en el equipo

A todo esto ¿Qué opinan los compañeros de Antonio Brown de toda esta situación? Por lo menos JuJu Smith-Schuster y Maurkice Pouncey esperan que ‘AB84’ siga con ellos el próximo año “Conozco a AB y a Ben, ya aquí todos somos adultos, entiendes cosas y a veces te enojas, peleas con compañeros pero espero todo sea para lo mejor y él esté con nosotros el año que viene” declaró el centro de los Steelers. Por su parte, Smith-Schuster señaló que “No puedo controlar esa situación, pero si pudiera, lo traería de vuelta, él me ha hecho mejor, es un gran compañero y es nuestro jugador, sin duda lo haría” apuntó su compañero de posición.

Los 49ers esperan a Garoppolo para los OTAs

Jimmy G tuvo una desafortunada lesión que lo dejó fuera muy temprano en esta temporada, sin embargo, John Lynch, GM de San Francisco, apuntó a que no falta mucho para que Garoppolo esté de vuelta con el equipo “Nuestro plan es tenerlo para las actividades del equipo, ese es el plan y no ha tenido ninguna recaída ni nada parecido, por lo que el plan sigue siendo el mismo. Estoy muy orgulloso de cómo ha tomado todo esto” destacó Lynch quien aún no revela qué hará con los QB que tiene por ahora disponibles. 

Pausa de los dos minutos

Jamal Adams, el héroe de la AFC East

Mal día para llamarte Dee Ford

Luego del error que cometió durante el duelo ante los Patriots, Dee Ford fue víctima de cientos de enardecidos twitteros quienes le dijeron de todo. El único problema es que se equivocaron de cuenta. A quien le llegó todo ese odio fue a una señora de Kent quien recibió con bastante sentido del humor la cantidad de improperios que iban dirigidos al defensivo de los Chiefs.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por