...

Jugadores a seguir en el Senior Bowl 2019

0

El próximo sábado 26 de enero se llevará a cabo el Senior Bowl, juego que año con año se celebra en Mobile, Alabama, y en donde veremos prospectos que estarán buscando tener una gran actuación que les ayude a subir posiciones para el próximo Draft NFL.

El equipo North entrenado por el staff de entrenadores de los Raiders se estarán enfrentando al equipo South dirigido por el staff de los 49ers. El juego dará inicio en punto de las 13:30 horas, tiempo del Centro de México.

Esta será una gran oportunidad de ver a los jugadores que podrían ser el futuro de la NFL. Estos son los jugadores a seguir en el Senior Bowl 2019.

Montez Sweat – DE – Mississippi State

Este jugador ya comenzó a hacer ruido durante el entrenamiento del Senior Bowl mostrando variedad en sus técnicas para presionar al quarterback. Será parte del equipo South el sábado, por lo que hay que seguirlo muy de cerca.

Con sus casi dos metros de estatura es capaz de mirar sobre la línea ofensiva y ubicar al jugador que lleva el balón, incluso observar los movimientos del quarterback cuando intenta escapar de la presión para quitarse el bloqueo y comenzar la persecución. Además es un tipo que trata de mostrar su habilidad y fuerza ante los tackles ofensivos desde el principio, con muy buenos resultados. Va a ser interesante ver si su actuación le ayuda a subir posiciones para el Draft NFL 2019.

Andy Isabella – WR – UMASS

Un talento que me hace recordar los buenos tiempos de Wes Welker con un poco de más velocidad y elusividad. No es alto, pero lo compensa con buenas manos y la destreza de crear separación ante su cobertura mediante el uso de cortes rápidos y explosión después del corte. No por su estatura quiere decir que su especialidad sean las trayectorias cortas, lo pueden ver en sus highlights corriendo hacia el fondo del campo para recibir el balón.

Un equipo que busque un buen slot y mejorar sus equipos especiales tendría que poner en su Draft Board el nombre de Isabella. Por cierto, jugará en el equipo North.

Zach Allen – DE – Boston College

Este es el año del talento defensivo y Zach Allen del equipo North es un claro ejemplo de ello. Tiene habilidad de deshacerse del bloqueo en el momento en el que detecta al ofensivo para ir directo a la tackleada, además puede presionar al quarterback tanto por el interior de la línea como por fuera del tackle ofensivo.

Es un tipo de 1.96 metros y casi 300 libras pero eso no le resta velocidad para hacer buenas persecuciones. Tiene una competencia dura entre los jugadores de su posición, por lo que este juego es ideal para hacerse notar.

Nasir Adderley – S – Delaware

Si hay un jugador que llega bajo el radar es Nasir Adderley del equipo North. Es su oportunidad de despejar dudas por el nivel de competencia al que jugó en Delaware, porque ahora enfrentará a mucho mejor talento. Ha mostrado ser bastante efectivo tanto en cobertura como asistiendo en la caja para detener el juego terrestre.

Cuenta con una rápida reacción una vez que detecta hacia dónde se dirige el balón y difícilmente se le escapa una tackleada. Una gran actuación en el Senior Bowl lo catapultaría a una probable selección de segunda o tercera ronda.

Daniel Jones – QB – Duke

También parte del equipo North, Jones es uno de los prospectos más intrigantes en la posición de quarterback rumbo al Draft NFL 2019. Actualmente está ubicado en la mayoría de los Big Boards como el segundo en su posición y potencial primera selección del Draft.

Este jugador tiene un brazo de gran precisión y fuerza (posiblemente el mejor de esta generación) además de la habilidad de escapar y generar yardas por tierra. Ayudado por su altura y talento para administrar los juegos, Jones debe ser el hombre a seguir en el próximo Senior Bowl. Su actuación el próximo sábado podría ponerlo como favorito incluso sobre Dwayne Haskins Jr.

Otros notables jugadores

North

  • Kris Boyd – CB – Texas
  • Drew Lock – QB – Missouri
  • Keelan Doss – WR – UC Davis
  • Dalton Risner – OT – Kansas State
  • Emmanuel Hall – WR – Missouri
  • John Kamisnky – DE – Charleston

South

  • Andre Dillard – OT – Washington State
  • Rock Ya-Sin – CB Temple
  • Tytus Howard – OT – Alabama State
  • Jaylon Ferguson – DE – Lousiana Tech
  • Ben Powers – OG – Oklahoma

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por