...

¿Qué opciones tienen los Redskins como QB para 2019?

0

La devastadora lesión que sufrió Alex Smith en noviembre dejó a los Redskins con una interrogante: ¿Qué van a hacer con la posición de QB? De hecho, esa es la pregunta más importante para este equipo y hay que comenzar desde ahora a pensar en opciones. Aquí en Primero y Diez tenemos algunas sugerencias para este equipo.

1.- Quedarse con Colt McCoy

Esta es, al parecer, la opción inicial para Washington. Para nadie es un secreto que Jay Gruden tiene una muy buena opinión sobre McCoy, así que es lógico pensar van a contemplar la posibilidad de ir con él en lo que esperan saber más del estado de salud de Alex Smith.

El punto a favor de esta idea es simple: McCoy conoce la ofensiva, es un elemento con experiencia y cuenta con la confianza de su head coach, además le da un voto de confianza a Smith en su recuperación. Básicamente le estarían diciendo “seguimos esperando a que te recuperes”.

2.- Hacer un cambio por Joe Flacco

Los Ravens parecen decididos por Lamar Jackson y por lo tanto interesados en buscar un cambio para Flacco. Washington podría usar esto para conseguir un QB de mucha experiencia que les ayude a solventar la ausencia de Smith.

La ventaja de traer a Flacco es que le pueden dar oportunidad de jugar una sola temporada bajo la premisa de “si te va bien, esto puede ser benéfico para ambos” por una simple razón: si Flacco tiene un 2019 sólido, entonces se volverá un agente libre mucho más llamativo e incluso podría conseguir algo a largo plazo con los Redskins. Washington, por su parte, podría usar a Flacco como QB de transición durante la recuperación de su QB titular.

El problema es que probablemente Flacco no esté interesado en este proceso, y los rumores indican que los Ravens tienen pensado darle la opción de elegir el equipo al que quiere ser cambiado. Eso sí, no sería una mala opción para los Redskins.

3.- Firmar a Teddy Bridgewater

Es casi un hecho que los Saints van a perder a este QB suplente en la agencia libre, sobre todo porque Drew Brees ya anunció su regreso para la siguiente temporada.

El año pasado este QB había firmado con los Jets, con la expectativa de poder ser titular, pero no contaba con que este equipo iba a seleccionar a Sam Darnold en el Draft. Washington podría ofrecerle una oportunidad de competir con McCoy.

4.- Ir por un QB en busca de probarse

La idea de firmar a Flacco o Bridgewater podría ser complicada, básicamente porque ambos pasadores estarán buscando un equipo donde tengan garantías más claras de que serán el titular a mediano plazo. Así que los Redskins podrían buscar a un QB con expectativas menores para que funcione en un proceso de transición durante el 2019.

Pongamos dos ejemplos: Ryan Tannehill o Blake Bortles. Es altamente probable que ambos sean dados de baja por sus respectivos equipos, así que los Redskins podrían firmar a uno de los dos para que tenga la oportunidad de redimirse en otro escenario.

Veámoslo así: sería como cuando firmaron a Adrian Peterson: si las cosas salen bien entonces el cartel de ese jugador se habrá elevado y eso le traería mejores opciones a futuro. Ahora mismo nadie piensa en Tannehill o Bortles como QB franquicia y eso lo podrían usar en Washington. Al firmar a uno de los dos, tendrían un QB de experiencia que ayudara a solventar la temporada que viene, y si las cosas funcionan, ese pasador tendrá mejores opciones.

Por el momento Bruce Allen, presidente de los Redskins, se ha limitado a hablar de Colt McCoy como la única opción, pero es probable que en las próximas semanas empiecen a analizar otras opciones. Así que les preguntamos, ¿Qué creen que deban hacer en Washington?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por