...

10 predicciones para las Finales de Conferencia NFL 2019

0

A tan sólo unas horas de que empiecen los juegos que van a definir a los participantes del Super Bowl LIII, Ulises Harada te deja 10 predicciones para las Finales de Conferencia NFL 2019

1.- Más de 100 yardas para Todd Gurley

Este es el partido para el que los Rams le han dado descanso al su RB estrella. A pesar de la idea del comité con C.J. Anderson, Todd Gurley tendrá un gran partido este domingo, con al menos 100 yardas por tierra, algo que no ha permitido la defensiva de los Saints en toda la temporada.

2.- Más de 150 yardas por recepción para Michael Thomas

Otro jugador que será dominante en este juego es el receptor de los Saints. Thomas es el principal motor del ataque aéreo en New Orleans y Drew Brees va a buscarlo constantemente. Al menos tendrá 150 yardas por recepción, ya sea del lado de Aqib Talib o Marcus Peters.

3.- Por lo menos 7 QB hits a Drew Brees entre Donald, Suh y Fowler

Los Rams trajeron tanto a Ndamukong Suh como a Dante Fowler para partidos como este. El plan de juego de la defensiva de los Rams debe de ser poner presión constante sobre Drew Brees y la mejor métrica para eso es golpear al QB rival. Entre los tres jugadores tendrán al menos siete sobre el quarterback de los Saints.

4.- Al menos 5 intentos en cuarta oportunidad entre Rams y Saints

Tenemos a dos de los coaches más agresivos, así como dos de las mejores ofensivas de la NFL. En este partido vamos a ver al menos cinco intentos de cuarta oportunidad en donde las ofensivas (o incluso en jugadas de engaño en equipos especiales) busquen mantener vivas las series tanto de los Saints como de los Rams.

5.- Greg “The Leg” gana el partido en la última jugada

Ya sea en el último cuarto o en tiempo extra, creo que este partido va a terminar con un FG de Greg Zuerlein que mande a los Rams al Super Bowl LIII.

6.- Al menos 4 drops de los WR de los Chiefs

Ese va a ser el factor clima en el juego de Kansas City. Tal vez no afecte a Mahomes, pero a sus receptores sí, ya que con ese frío es mucho más complicado atrapar sus balazos. Veremos como mínimo cuatro pases que pegan en las manos a sus receptores antes de ser incompletos.

7.- Gronk va a tener más recepciones, yardas y TD de Travis Kelce

Rob Gronkowski ha tenido una temporada muy discreta y muchos olvidan que es el mejor TE de la NFL. El día de hoy lo va a demostrar. No estoy diciendo que Kelce va a tener un mal partido, pero veremos en el Arrowhead al Gronk dominante de antaño.

8.- La defensiva de los Chiefs no va a lograr más de 2 sacks

El plan de juego de Kansas City debe de ser poner presión sobre Tom Brady y tienen a jugadores como Chris Jones, Dee Ford y Justin Houston para hacerlo. Sin embargo, el QB de los Pats es una máquina imparable en postemporada y encontrará la forma de deshacerse rápido del balón y evitar el pass rush. La defensiva de los Chiefs sólo tendrá dos o menos sacks en este juego.

9.- Sony Michel al menos tendrá 125 yardas por tierra

Esta es la clave para New England, poder establecer el juego terrestre. Tom Brady sólo ha perdido un juego en su carrera cuando tiene a un RB que rebasa las 100 yardas en un partido y creo que la estrategia de Josh McDaniels será el darle el balón a su pick de primera ronda ante una defensiva débil en ese departamento.

10.- El partido se termina con una intercepción a Patrick Mahomes

Los Chiefs van a dar una gran batalla, pero las defensivas ganan campeonatos y los Patriots tienen la mejor en este partido. Aquí pesará la falta de experiencia de Mahomes y el juego se va a terminar con un pick en el último cuarto.

Estas son mis predicciones para las Finales de Conferencia de la NFL 2019.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por