...

Noticias de la NFL – miércoles 16 de enero del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, Bill Belichick pone especial atención en Tyreek Hill, C.J. Anderson confiesa que estuvo a punto de retirarse y Doug Pederson confirma a Carson Wentz como su QB titular para 2019.

Belichick pone especial interés en Tyreek Hill

Luego de haberlo enfrentado una vez este año, Bill Belichick aseguró que una de las cosas que más le ocupan de los Chiefs es frenar la velocidad de Tyreek Hill “Hemos visto a un montón de jugadores sufrir con eso, haremos nuestro trabajo mediante ángulos y repartir el esfuerzo para detenerlo. Sin duda, es diferente cubrirlo a él que al resto de los que nos hemos enfrentado” confesó el Head Coach de los Patriots quien este año ya sufrió de las 142 yardas que el WR le completó a los Pats en octubre pasado.

C.J. Anderson estuvo a punto del retiro

Hoy está a un juego de llegar al Super Bowl, pero hace algunos días, C.J. Anderson estuvo al borde del retiro “Hace un mes no te hubiera creído esto, cuando fui liberado por Oakland pensé que todo estaba terminado para mi, igual y tenía una oportunidad en marzo con mucha esperanza” la historia ya todos la conocemos, los Rams apostaron por él y ante Dallas Anderson corrió para 123 yardas y dos touchdowns. De hecho, en los tres partidos que lleva con Los Angeles, ha superado las 100 yardas.

Carson Wentz es el futuro en Philadelphia

Los Eagles no tienen nada que pensar, Nick Foles es un gran reserva pero el presente y futuro del equipo se llama Carson Wentz. Luego de la derrota y romper filas, el Head Coach de Philadelphia, Doug Pederson, aclaró que “Carson es el quarterback con el que seguiremos adelante” y en el caso de Foles aclaró un poco el panorama “Nos encantaría tener a un suplente así en cada jugada, pero tengo que hacer lo que es lo mejor para el equipo y esto no se trata de un sólo jugador” sentenció Pederson quien ahora también deberá buscar un QB suplente. 

Jerry Jones aún piensa en cambios en el staff

Aunque Jason Garrett aseguró que esperaba que para la temporada 2019 su staff quede conformado por el mismo personal, Jerry Jones puso freno de mano a esa declaración y le recordó a su Head Coach que es él quien tiene la última palabra en ese tipo de situaciones “Ya nos sentaremos con calma a ver esa situación, es una gran oportunidad para ver si hay una buena oportunidad donde antes pensamos que no había, creo que lo mejor que tenemos es la oportunidad de trabajar con flexibilidad” comentó Jones.

Listos los oficiales para el Super Bowl

La NFL ha anunciado al equipo de oficiales que serán los encargados de impartir justicia en el Super Bowl, el referee será John Parry junto a Jeff Bergman, Steve Ziemmer, Terrence Miles, Fred Bryan, Edgar Camp y Eugene Hall.

Pausa de los dos minutos

No sé que me causa mayor asombro, el mural o que haya sido hecho por niños de una escuela primaria.

Los Panthers le buscan plan B a Cam Newton

El dueño de Carolina no quiere depende única y exclusivamente de Cam Newton y aseguró que el equipo necesita tener un plan B en caso de que el QB no pueda jugar “Esperamos que el hombro de Cam esté fantástico para el próximo año y todos contentos y felices, pero de no ser así tenemos que estar listos para tener un buen espacio en el tope salarial y buscar a alguien capaz de liderar al equipo, si no todos aquí van a escribir de lo tontos que fuimos al no prevenir la situación y no quiero eso” sentenció David Tepper, dueño de los Panthers.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por