...

Noticias de la NFL – lunes 14 de enero de 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, mucho que hablar sobre los juegos de la ronda divisional, el retiro ronda en algunos jugadores y otros empiezan a ver nuevos horizontes sabiendo que su futuro en el equipo no está asegurado.

Todo mundo cree que apestamos: Brady

Justo cuando se cree que seremos testigos de la debacle de los Patriots y de Tom Brady, estos nos asestan una tremenda bofetada que nos recuerda de quién estamos hablando. Pero por cualquier duda, el propio QB de los Patriots parece que se cansó de que se ande ninguneando a un equipo que por octavo año consecutivo está en la final de la AFC “Yo sé que todo mundo cree que apestamos y que no podemos ganar partidos, pero ya veremos, será divertido ante los Chiefs. Ya los enfrentamos este año y será divertido”.

Los Saints y ese monstruoso drive

Durante el tercer cuarto del partido ante Philadelphia, los Saints armaron una serie de 18 jugadas, 112 yardas totales y 11 minutos 29 segundos. “Eso fue duro, lo trabajamos y sin duda podría decirse que fue una serie de campeonato” calificó Terron Armstead, LT de los Saints, para Drew Brees la situación también fue especial “Ahí le dimos la vuelta a toda la situación del juego, no importó los castigos que nos hicieron ir para atrás, nunca miramos en esa dirección y salimos adelante. No sé si impusimos un récord pero fue increíble” sentenció el QB de New Orleans.

Foles no está preocupado por su futuro

Aunque no ganó, no hay duda de que Nick Foles demostró una vez más que tiene cualidades para ser titular en cualquier equipo de la NFL, sin embargo, no parece que los Eagles lo vayan a retener por un año más. Al respecto “BDN” Foles aseguró no estar preocupado por lo que le depara el futuro “No me preocupo por eso ahora, por ahora quiero disfrutar un poco más a mis compañeros, mi ciudad, todo ha sido increíble y he disfrutado mucho estar aquí. Ya después veremos qué pasa” dijo Foles quien incluso no quiso adelantarse a decir que ya no quiere seguir con los Eagles. 

Antonio Gates quiere seguir un año más

El día de ayer pensamos que habíamos visto el último pase de TD de Antonio Gates, sin embargo, el TE de los Chargers aseguro que quiere volver para el 2019 con el equipo “Simplemente no me veo diciendo adiós con este sabor de boca, pienso además que si tenemos de vuelta a Hunter Henry y a Jason Verret, el cielo es el límite y quiero ser parte de ello” reconoció Gates quien se ve complicado que tenga una oportunidad en el equipo si los dos TE del equipo están sanos. Eso sí, Gates tiró un dato para su propio equipo “Yo sé que aún puedo jugar, los Pats también, sino no me hubieran estado mandado doble cobertura”.

Alshon Jeffery se culpa por la derrota ante los Saints

Aunque New Orleans se alzó con la victoria, en el colectivo general quedó esa sensación de que los Eagles hubieran sacado el partido si no hubiera sido por el error de Alshon Jeffery quien al final del juego aceptó que la derrota fue su culpa “Voy a tomar esta responsabilidad, deje a mis compañeros y mi ciudad caer, fue mi culpa” reconoció Jeffery quien literalmente tocó el balón con sus manos antes de dejarlo escapar y ver como terminaba en las del rival “Nos pasa a los mejores, lo que sí les puedo garantizar es que aquí estaremos el próximo año” sentenció.

Adam Vinatieri no contempla el retiro

Pero el veterano pateador está listo para aceptar que los Colts tienen la última palabra “Si ellos aún me quieren, no me veo diciendo que no, todavía no tomo una decisión, no la quisiera hacer después de un día como el sábado, tan emocional, no creo pensar de la mejor manera” reconoció el jugador más longevo de la liga y quien este año aunque estuvo más errático de lo común, igual conectó 23 de 27 FG.

Pausa de los dos minutos

Los Saints están a dos victorias de esto

El futuro de Gronkowski sigue siendo una incógnita

¿Fue le último partido de Gronkowski en Foxborough? Eso ni siquiera el propio jugador lo sabe aunque cientos de rumores y reportes apuntan a que después de las constantes lesiones así como una baja considerable en su aporte atrapando el balón, el TE podría anunciar su retiro al final de esta temporada “Por ahora sólo estaba pensando en los Chargers, en como ganar, ahora sólo tengo a los Chiefs en la mente y quiero disfrutar esto el mayor tiempo posible” sentenció ‘Gronk’ quien eso sí, tuvo una destacada labor abriendo huecos para sus corredores.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por