...

Maroon 5 encabezará el show de medio tiempo en el Super Bowl LIII

0

Mientras los Patriots apalean 35-7 a los Chargers en el tercer duelo de la Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2019, la NFL ha confirmado al artista que se encargará del show de medio tiempo en el Super Bowl LIII, se trata de la banda tres veces ganadora del Grammy, Maroon 5, misma que estará acompañada por los raperos Travis Scott, y el nativo de Atlanta Big Boi.

Los rumores que ponían a la banda californiana en el show de medio tiempo presentado por Pepsi venían sonando desde noviembre y ahora es oficial. Este acto se ha vuelto una de las principales atracciones del partido más importante de la NFL. Maroon 5, encabezada por el vocalista Adam Levine, ha destacado en el mundo de la música pop desde principios del siglo, con éxitos como This LoveShe Will Be Loved y recientemente Moves Like JaggerGirls Like You. 

Por su parte, Travis Scott y Big Boi son dos superestrellas del rap, el primero viene de presentar su álbum ASTROWORLD, que incluye el single Antidote; mientras tanto, Big Boi hizo historia como el rapero preeminente de la Dungeon Family y OutKast. El dúo legendario vendió 25 millones de álbumes y obtuvo siete premios Grammy.

Podremos disfrutar de la música de estos artistas en el medio tiempo de Super Bowl LIII, que será celebrado el próximo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, en un evento transmitido por CBS.

La elección de Maroon 5 genera opiniones divididas

Conocer al artista o banda que se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl era una de las historias mas esperadas de la temporada, sin embargo, en los últimos años se ha ido perdiendo un poco el interés, principalmente de los fans de este deporte. El argumento es sencillo: Deben parar con el genero Pop. Originalmente, el espectáculo era liderado por rockeros, ejemplo: Aerosmith, Phil Collins, U2, The Who, Paul McCartney, The Rolling Stones, Bruce Springsteen, entre otros. Aparentemente la formula le funcionaba a la liga y el público estaba más que satisfecho. Pero desde el 2010, hemos visto pasar una seguidilla de artistas pop, como Black Eyed Peas, Madonna, Beyonce, Bruno Mars, Katy Perry, Coldplay, Lady Gaga y Justin Timberlake, todos ellos teniendo éxito. Sin embargo, la critica por los fans del football ha tundido fuerte a más de uno y es que sus presentaciones han quedado por debajo de las expectativas, tal es el caso de Madonna, Beyonce, Lady Gaga y Justin Timberlake, quienes no convencieron del todo, al final depende de las preferencias de cada quien.

A pesar de todo, la mayor inconformidad es hacia la NFL y el patrocinador de este evento, Pepsi, por no satisfacer los gustos de las personas que realmente pasan cada domingo viendo los juegos. Esta mas que claro que los intereses de la liga pueden ir por encima de la opinión del público, y es que al ser un evento de repercusión mundial, artistas del genero Pop pueden llegar a ser más influyentes en los gustos generales de la gente. Quienes están cansados de los recientes espectáculos del medio tiempo, aún guardan esperanzas de ver icónicos artistas como Metallica, uno de los mas solicitados, o agrupaciones más actuales como Muse, Queens of the Stone age, Arctic Monkeys, Foo Fighters, Imagine Dragons, R.E.M, o porque no soñar con el regreso de U2. 

Al final, es respetuosa cada opinión, lo cierto es que los seguidores en general no sienten que se haga justicia en la elección de los artistas últimamente. Esto podría alargarse, pues repito, el Pop esta predominando actualmente y los resultados siempre cumplen las expectativas para la NFL y patrocinios.

¿Qué opinas al respecto? ¿Deben regresar las bandas de rock al Super Bowl? Espero tus comentarios.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por