...

Noticias de la NFL – jueves 10 de enero del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, Sean Payton y su arenga para motivar a los Saints, nuevos Head Coaches son nombrados y Todd Gurley no parece estar al 100 para los playoffs.

Sean Payton y su arenga motivacional

Nadie puede negar que Sean Payton es un motivador como pocos, el día de ayer según fuentes dentro del equipo, el Head Coach de los Saints llegó con el trofeo Vince Lombardi, 200 mil dólares en efectivo (bono por ganar el SB) y un anillo de campeón. Después de una charla con los jugadores Payton preguntó que si eso que estaba en la mesa era lo que querían, ante la respuesta afirmativa de todos, el HC se limitó a decir “¡Ganen los siguientes tres malditos juegos!”, varios jugadores confirmaron la noticia y luego confesaron que “Si eso no nos motiva nada más lo hará, tenemos que estar emocionados después de eso”.

Todd Gurley confía en estar mejor de la rodilla

La salud del RB de los Rams no ha sido la mejor desde aquel memorable MNF contra los Chiefs, la rodilla de Gurley lo ha tenido a la baja el resto de la temporada y su salud es tema de interés previo al duelo de playoffs que tendrá contra Dallas, sin embargo, el propio Gurley espera demostrar que está listo “La rodilla está bien, estoy súper emocionado por ya empezar la postemporada, espero que en el próximo juego todo eso quede en el pasado y ya no me tengan que preguntar por ella sino por el siguiente partido”

Freddie Kitchens nuevo Head Coach de los Browns

Cleveland no quiso esperar hasta la primavera para nombrar a su nuevo Head Coach. A pesar de la buena labor de Gregg Williams, los Browns decidieron darle el puesto a Freddie Kitchens quien terminó el año como coordinador ofensivo del equipo. Según fuentes, la comunicación que tiene con Baker Mayfield así como lo bien que manejó a la ofensivo en su interinato fueron lo que convencieron a John Dorsey de no invertir en nadie de afuera sino en alguien que ya conociera al equipo.

Los Jets apuestan por Adam Gase

Misma división, diferente equipo, los New York Jets han elegido a su nuevo Head Coach y no es otro sino Adam Gase quien hasta esta temporada estuviera al frente de los Miami Dolphins. Gase tendrá la oportunidad de desarrollar a Sam Darnold y el equipo tendrá a alguien que ya conoce la división así como a uno de sus rivales directos.

Mike McCarthy no entrenará en 2019

Con la decisión de los Jets de elegir a Adam Gase como su próximo Head Coach, la puerta se cerró para Mike McCarthy quien era otro de los candidatos a tomar al equipo. Según el propio ex entrenador de los Green Bay Packers, o eran los Jets o no iba a trabajar este año con todo y que aún hay vacantes en otros equipos “Pusimos mucho esfuerzo para que fuera ahí, así que si no era ahí no iba a ser en otro lado, estaré listo para la siguiente temporada” Año sabáticos para él.

Pausa de los dos minutos

Barras, ese extraño mundo en el que algunos buscan destacar por originalidad.

Mahomes no le tiene miedo a la historia de los Chiefs

Ha llegado la hora donde ganar es el único método para seguir jugando semana a semana, los Chiefs suelen ser ese tipo de equipo que llegado enero se caen y todo lo que nos maravillaron en la temporada se va por un tubo. “Para mi es mi primer juego de playoffs, nada de eso tiene que ver con nosotros, desde niño sueñas con jugar un partido de estos y hoy tengo esa oportunidad, lo otro está en el pasado y sólo nos enfocamos en el presente que es vencer a los Colts” aseguro Patrick Mahomes que tendrá su primer prueba este fin de semana.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por