...

3 razones por las que los Colts quedarán eliminados en la Ronda Divisional

0

Este fin de semana otros cuatro equipos estarán fuera de la lucha por un boleto al Super Bowl LIII. Te presentamos esta serie con tres razones por las que los Colts quedarán eliminados en la Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2019.

1.- La línea ofensiva tiene un colapso en Kansas City

Para muchos, incluyéndome, los Colts tienen la mejor línea ofensiva de la NFL. La protección que le dan a Andrew Luck es simplemente espectacular y el juego terrestre ha renacido en Indianapolis, ya que Marlon Mack ha sido un gran motor de este ataque.

El peor escenario para el equipo de Frank Reich es que los Chiefs logren poner presión constante sobre su quarterback y que no puedan establecer el juego terrestre. Kansas City logró 52 sacks esta temporada y tuvieron tres jugadores con al menos nueve derribos de quarterback. Si los Colts pierden la batalla en las trincheras van a perder el juego.

2.- La defensiva no logra descifrar la forma de contener a los Chiefs

Kansas City tiene la mejor ofensiva de la NFL y tenemos que asumir que por lo menos van a meter 20 puntos en este juego. La defensiva de Indianapolis deberá encontrar la forma de evitar que Kansas City supere los 30 en este partido. Es cierto que los Chiefs son de los pocos equipos que han perdido cuando anotan más de 40 e incluso 50 puntos, pero son aberraciones estadísticas. Kansas City fue limitado a menos de 29 puntos sólo tres ocasiones, en donde ganaron dos (uno en tiempo extra).

Los Colts no tienen pass rushers de renombre y no es una defensa que se caracterice por generar muchos robos. Si esto sigue así el sábado en Kansas City es muy probable que no puedan evitar el paso de la aplanadora ofensiva de los Chiefs

3.- Tienen más de dos entregas de balón

Si algo hace bien la defensiva de Bob Sutton es generar entregas de balón. Aunque es una de las peores de la liga en puntos y yardas, sólo en tres partidos no pudieron lograr una intercepción o fumble. Indianapolis tiene que ser bastante cuidadoso en este departamento, ya que no se le puede dar oportunidades extra a una de las ofensivas más efectivas de la NFL en este año. Si el equipo de Andrew Luck comete más de dos entregas de balón en este partido sus probabilidades de pasar a la Final de Conferencia serán muy pocas.

Estas son tres razones por las que los Colts quedarán eliminados en la Ronda Divisional. ¿Crees que esto ocurra?

 

Revisa el resto de la serie aquí:

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por