...

Predicciones Playoffs NFL 2019 – Ronda Divisional

0

El fin de semana de la Ronda Divisional NFL 2019 está por comenzar y nuestro staff está listo para dar sus predicciones playoffs NFL esperando ser un poco más certeros. La semana pasada tuvimos tres equipos que ganaron como visitantes, lo que sorprendió a la mayoría, pero así es la NFL.

Esta ocasión luce aún más complicado por esos equipos que toman ritmo justo en la Ronda Wildcard, y aunque jueguen de visitantes, muchas ocasiones vienen muy motivados. Tal es el caso de los Colts, quienes ahora viajan a Kansas City para enfrentar a una gran ofensiva. En ese juego deberíamos de creer en que los Chiefs son favoritos por lo que mostraron durante todo el año, pero la historia nos dice lo contrario.

Para el sábado por la noche tendremos a los Cowboys, quienes buscarán dar la sorpresa ante unos Rams que son los favoritos. La defensiva podría ser la clave para el equipo ganador y por ello no hay que descartar a Dallas, que lo ha hecho mejor al final de la temporada.

El mejor visitante contra el mejor local será el primer juego del domingo, cuando los Chargers visiten Foxborough. La historia no es favorable para Philip Rivers, quien nunca ha podido ganarle a Tom Brady pero esta es su oportunidad para cambiarlo. Tiene buenas posibilidades.

Y finalmente los Eagles, con su etiqueta favorita de underdogs, visitarán a los Saints, quienes lucen muy favoritos pero con Philadelphia nada está escrito. Podría ser el juego más divertido de esta ronda.

Entre los predicciones más destacadas tenemos:

  • Luis y Ulises creen que los Chiefs van a perder.
  • Luis es el único que cree que los Cowboys avanzarán a la Final de Conferencia.
  • Carlos es el lobo solitario al pensar que los Chargers ganan a los Patriots.
  • Nadie cree que los Eagles puedan ganar en New Orleans.
JuegosCarlos GorozpeJorge TinajeroLuis ObregónUlises Harada
Colts vs Chiefs
Cowboys vs Rams
Chargers vs Patriots
Eagles vs Saints
Total3-14-02-23-1
Overall4-46-24-44-4

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por