...

Noticias de la NFL – lunes 7 de enero del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, Philip Rivers feliz de poderse medir ante los Patriots en playoffs, Cody Parkey no se explica lo sucedido durante su patada y John Harbaugh defiende a Jackson al tiempo que despide a Flacco.

Rivers contento de enfrentar a los Patriots

En la temporada 2007 Philip Rivers cayó en la final de Conferencia ante los Patriots, muchos año han pasado desde aquel duelo aunque los QB serán los mismos. Rivers vs Brady “Me enfoco en su defensiva, no juego contra Tom, pero es emocionante volver a New England y enfrentarme a un Head Coach de Salón de la Fama y ver al mejor QB en la historia. Es increíble volver a tener una oportunidad así, de enfrentarlos, de medirme ante lo mejor, estoy muy emocionado por el partido del próximo domingo” aseguró Rivers tras vencer a los Ravens a domicilio. 

Cody Parkey no se explica lo sucedido

Los Bears se quedaron a centímetros de ganar el juego, lamentablemente para ellos la patada de Cody Parkey pegó en el poste y ahí terminó su temporada. A pesar de los abucheos del final, el pateador de Chicago dio la cara y confesó no entender lo que pasó “Me siento terrible, no hay respuesta, pensé que había pateado de la manera correcta” dijo Parkey quien en la repetición verá que un jugador de los Eagles alcanza a tocar el ovoide, tal vez no mucho para cambiar drásticamente la dirección de la patada pero sí para ganarle algunos milímietros, esos que al final hicieron la diferencia. Posiblemente, sea lo último que vimos de Parkey en Chicago.

Harbaugh defiende su decisión de no usar a Flacco

Al final, quien llevó a los Ravens a este partido fue Lamar Jackson, por ello, el Head Coach, John Harbaugh aseguró que el presente y futuro del equipo estará en las manos del QB quien deberá aprender de lo ocurrido esta tarde en Baltimore “No hay duda sobre eso, es nuestro QB, Joe por su parte sé que lo hará bien y tendrá muchas ofertas de varios equipos” sentenció el entrenador. Por su parte, Flacco no quiso entrar en polémica y comentó que “Lamar hizo un gran trabajo todo el año, no hay discusión sobre lo ocurrido hoy, nos consiguió una oportunidad hasta el final”.

Denver no quiere dejar ir a Kubiak

Mientras los Broncos no encuentran al indicado para convertirse en el Head Coach del equipo, Gary Kubiak no irá a ningún lado. Según diferentes reportes, los Broncos no han permitido que ningún equipo entrevista a su consejero y ex Head Coach. Los Atlanta Falcons ya lo intentaron y no tuvieron éxito, al tener contrato todavía con Denver, el equipo puede evitar que esto suceda. 

Nick Saban en la mira de la NFL

Hoy por la noche podría ser la última vez que veamos a Nick Saban al frente de Alabama. El Head Coach del Crimson Tide está siendo buscado por varios equipos de la NFL, aunque aún no se habla de un equipo en específico, es claro que varios de los que se quedaron sin entrenador están al tanto del éxito y de la disciplina con la que Saban trabaja, aunque su pasado efímero con Miami tampoco lo tiene en la mejor de las estimas.

Pausa de los dos minutos

Así se vivió en Philadelphia la patada de Cody Parkey

Allen Hurns ya fue operado de su lesión

Luego de la aparatosa lesión que sufrió Allen Hurns el sábado pasado, los Cowboys han informado que el jugador ya pasó por el quirófano para atender su lesión en la pierna que incluyó un tobillo dislocado y la fractura de su rodilla. Aún no se habla de tiempo de recuperación o de siquiera si Hurn podrá volver a jugar. 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por