...

Los problemas entre Brown y Roethlisberger ya tienen tiempo

0

Al parecer las cosas entre Antonio Brown y Ben Roethlisberger no han estado bien en mucho tiempo, por lo que el problema del miércoles pasado, que desembocó en la decisión del WR de abandonar la práctica y perderse el partido del domingo, se debe considerar como la gota que derramó el vaso.

De acuerdo con James Jones, de NFL Network, la relación entre Brown y “Big Ben” está muy deteriorada porque el QB de los Steelers tiene la costumbre de criticar constantemente al receptor.

Jones añade que estos problemas se intensificaron durante los entrenamientos de la semana pasada.

“He hablado con un par de personas en la organización de los Pittsburgh Steelers y me dijeron que esto había estado ocurriendo. Me dicen que en las reuniones Roethlisberger criticaba a AB. Cosas como ‘No tengo que lanzarte el balón’ y cosas así. El miércoles durante la práctica, escuché que corrió una ruta mal, Big Ben lanzó el balón al suelo y dijo, ‘Sáquenlo de aquí. Metan a alguien más,’ y ahí fue donde AB llegó a su punto de ebullición y fue cuando se salió.” dijo Jones.

El problema, añade Jones, es que Brown no respeta lo suficiente a Roethlisberger como para hablar las cosas y tratar de resolver las diferencias entre ellos: “Es complicado tener una conversación y tratar de solucionar las cosas con alguien a quien no respetas y en el que no confías.”

Curiosamente este reporte surge al mismo tiempo que otro que indica que Big Ben está negociando su contrato con Pittsburgh, al parecer para extender su estancia en el equipo y bajar un poco su salario para esta temporada.

Una de las razones para hacer lo anterior sería reducir el impacto de Roethlisberger en el tope salarial, lo que ayudaría al equipo a soportar mejor el costo de cambiar de equipo a Antonio Brown, que sería de aproximadamente 21 millones de dólares por la siguiente temporada.

El movimiento tiene todo el sentido del mundo: si Brown se quiere ir y Roethlisberger no quiere que se quede, entonces él ayudará al equipo generar las condiciones adecuadas para facilitar el movimiento. Curiosamente esa decisión de Big Ben serviría para confirmar que la relación con Brown no es la mejor, porque un QB no ayudaría a que su mejor receptor se vaya tan fácilmente.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por